SAP Madrid 29/2010, 1 de Febrero de 2010

PonenteJESUS CELESTINO RUEDA LOPEZ
ECLIES:APM:2010:7960
Número de Recurso809/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución29/2010
Fecha de Resolución 1 de Febrero de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 18ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 18

MADRID

SENTENCIA: 00029/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION 809 /2009

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 403 /2006

Órgano Procedencia: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 50 de MADRID

PONENTE: ILMO. SR. D. JESÚS RUEDA LÓPEZ

APELANTE: Jesus Miguel, Alberto

PROCURADOR: MAGDALENA CORNEJO BARRANCO

APELADO: ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., AIG EUROPE, CORREDURIA DE SEGUROS CRF RUEDA S.L.

PROCURADOR: SIN PROFESIONAL ASIGNADO, EVENCIO CONDE DE GREGORIO, SIN PROFESIONAL ASIGNADO

En MADRID, a uno de febrero de dos mil diez.

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

ILMA. SRA. Dª. GUADALUPE DE JESÚS SÁNCHEZ

ILMO. SR. D. PEDRO POZUELO PÉREZ

ILMO. SR. D. JESÚS RUEDA LÓPEZ

La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre incidente de impugnación de tasación de costas, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 50 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como apelantes demandantes DON Jesus Miguel y DON Alberto representados por la Procuradora Sra. Cornejo Barranco y de otra, como apelada demandada AIG EUROPE representada por el Procurador Sr. Conde de Gregorio y como apelados demandados incomparecidos ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. y CORREDURIA DE SEGUROS CRF RUEDA S.L., seguidos por el trámite de juicio ordinario.

Visto, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. DON JESÚS RUEDA LÓPEZ.

  1. ANTECEDENTES DE HECHO La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 50 de Madrid, en fecha 20 de julio de 2009, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando el incidente de impugnación de tasación de costas presentado por la Procuradora Dª. Magdalena Cornejo Barranco en representación de D. Alberto y D. Jesus Miguel contra AIG Europe S.A. y CRF Correduría de Seguros S.L. representados por el Procurador D. Evencio Conde de Gregorio, debo absolver y absuelvo a la parte impugnada de las pretensiones formuladas por la parte impugnante, con imposición de costas a esta última".

SEGUNDO

Por la parte demandante se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 28 de enero de 2010.

CU...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR