SAP Valencia 376/2010, 30 de Junio de 2010

PonenteMARIA FILOMENA IBAÑEZ SOLAZ
ECLIES:APV:2010:2402
Número de Recurso261/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución376/2010
Fecha de Resolución30 de Junio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

Rollo nº 000261/2010

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 3 7 6

SECCION SEPTIMA

Ilustrísima Señora Magistrada Ponente:

DOÑA MARIA IBAÑEZ SOLAZ.

En la Ciudad de Valencia, a treinta de junio de dos mil diez.

Vistos, por la Ilma.Sra.DOÑA MARIA IBAÑEZ SOLAZ, Magistrada de la Sección Séptima de la Ilma.Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal - 000836/2009, seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 10 DE VALENCIA, entre partes; de una como demandado - apelante/s TIBA INTERNACIONAL SA, representado por el/la Procurador/a D/Dª JOSE LUIS MEDINA GIL, y de otra como demandante - apelado/s CENTROS LOGISTICOS AEROPORTUARIOS SA, dirigido por el/la letrado/a D/Dª.JOSE MANUEL BARRANQUER y representado por el/la Procurador/a D/Dª CARLOS JAVIER AZNAR GOMEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 10 DE VALENCIA, con fecha 27 de Octubre de 2009, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: 1º) Estimando la demanda interpuesta por Centros Logísticos Aeroportuarios S.A contra Tiba Internacional S.A condeno a la demanda a abonar a la actora la cantidad de dos mil setecientos cincuenta y cinco euros con cuarenta y tres céntimos (2.755,43#) más el interés legal de dicha cantidad, a devengar desde el 26 de diciembre de 2008.2º)Condeno a la demandada al pago de las costas procesales causadas."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 23 de junio de 2010 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La mercantil actora Servicios Logísticos Aeroportuarios S.A. formuló demanda de juicio verbal en reclamación de la cantidad de 2.755,43 euros contra la mercantil Tiba Internacional S.A. Dicha cantidad era el importe de la aplicación de la estipulación segunda del contrato de arrendamiento suscrito para el caso de resolución anticipada por voluntad de la arrendataria menos el importe de la fianza. La sentencia estimó íntegramente la demandada y frente a ella formula recurso de apelación la demandada que entiende que ha existido errónea valoración probatoria y aplicación del derecho. A ello se opone la demandante que defiende la tesis de le la sentencia.

SEGUNDO

Tras un nuevo examen de la prueba practicada y alegaciones respectivas de las partes en orden a la cuestión planteada, esta juzgadora de segunda instancia coincide plenamente con la decisión del juzgador de primera instancia.

Las partes, ambas sociedades merca cantiles suscribieron en fecha 15-6-2007 un contrato de arrendamiento que tenía por objeto dos oficinas ubicadas en la planta 2ª del Edifico de Servicios Generales del centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Valencia por plazo de 3 años (hasta 15-6-2010) y una renta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR