AAP Santa Cruz de Tenerife 221/2009, 11 de Noviembre de 2009

PonentePABLO JOSE MOSCOSO TORRES
ECLIES:APTF:2009:4581A
Número de Recurso464/2009
ProcedimientoIMPUGNACION DE TASACION DE COSTAS
Número de Resolución221/2009
Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 4ª

AUTO NUM. 221/09.

Iltmos. Sres.

Presidente:

D/Dª. Pablo José Moscoso Torres (Ponente) Magistrados:

D/Dª. Emilio Fernando Suárez Díaz

D/Dª. Pilar Aragón Ramírez

En Santa Cruz de Tenerife, a once de noviembre de dos mil nueve .

Dada cuenta; y atendiendo a los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Encontrándose en tramitación el presente recurso de apelación, por la Procuradora Doña Miriam Gil Plasencia, en representación de la parte apelante D. Florian, se ha presentado escrito solicitando se le tenga por desistida en el recurso de Impugnación de Tasación de Costas interpuesto, dejándose sin efecto la vista del recurso, y no la exigencia de pago de las costas.

SEGUNDO

Por resolución de trece de octubre último, se acordó dar traslado a la parte apelada para que dentro del plazo de diez días, pueda formular lo que a su derecho convenga, previa suspensión del señalamiento de vista acordado, trámite de traslado que fue evacuado en tiempo por la contraria, prestando conformidad al desistimiento instado, con la condena en costas a la parte impugnante, quedando las actuaciones a la vista para resolver.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.- A la vista del escrito de desistimiento presentado por la Procuradora Doña Miriam Gil Plasencia, en representación del apelante Florian, con anterioridad al día señalado para la celebración de Vista, es procedente, de conformidad con el artículo 450 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, tener a dicha parte apelante por desistida del presente recurso, con expresa condena a la parte apelante de las costas causadas en la apelación, al no ser consentido el desistimiento por la parte apelada, al haber pedido expresamente la condena en costas, y ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 396.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

Tener por desistido a Don Florian, representado por la Procuradora Dña. Miriam Gil Plasencia, del recurso de Impugnación de Tasación de Costas por Indebidas, practicada en fecha 21 de Julio de 2009, en el Rollo de apelación número 120/2009 de esta Sección Cuarta, con expresa imposición a la misma de las costas causadas en el presente recurso.

Insértese el original en el libro de resoluciones definitivas y únase al rollo testimonio del presente auto. Comuníquese al Juzgado de Primera Instancia con devolución de los autos en su caso y archívese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR