SAP Valladolid 265/2010, 21 de Octubre de 2010

PonenteJOSE ANTONIO SAN MILLAN MARTIN
ECLIES:APVA:2010:1248
Número de Recurso290/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución265/2010
Fecha de Resolución21 de Octubre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

VALLADOLID

SENTENCIA: 00265/2010

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

SECCION PRIMERA

Rollo: RECURSO DE APELACION 290/10

SENTENCIA Nº 265

ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

SECCION PRIMERA

Ilmo. Sr. Presidente: D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

Ilmos. Sres. Magistrados: D. JOSE RAMÓN ALONSO MAÑERO PARDAL

D. JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTÍN

En VALLADOLID, a veintiuno de octubre de dos mil diez

VISTOS por esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid, en grado de apelación, los autos de Juicio Ordinario nº 854/2009, del Juzgado de Primera instancia nº 6 de Valladolid, seguido entre partes, de una como DEMANDANTE- APELADA: Comunidad de Propietarios de CALLE000 nº NUM000 de Valladolid, representada por la Procuradora Dª Mª Jesús Trimiño Rebanal y defendido por la Letrada Dª Yolanda Diez Lavín y como DEMANDADA-APELANTE: asociación De Inversores Unidos Europeos S.L, con domicilio Social en Valladolid, representado por el Procurador D. César Alonso Zamorano y defendido por el Letrado D. Santiago Martínez de la Fuente ; sobre reclamación de cantidad .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 31-03-10, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que desestimando la demanda formulada por la representación de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CALLE000 NUM000, VALLADOLID contra ASOCIACIÓN INVERSORES UNIDOS EUROPEOS S.L., debo absolver y absuelvo al mencionado demandado de los pedimentos de la misma, con condena en costas al demandante por temeridad procesal."

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación de la Asociación de Inversores se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Recibidos los autos en este Tribunal y personadas las partes, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 20 de octubre de 2010, en que ha tenido lugar lo acordado.

Vistos, siendo ponente D. JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTÍN.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Sentencia que es objeto del presente recurso de apelación, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 6 de Valladolid de fecha de 31-3-10, desestima la demanda formulada por la representación procesal de la Comunidad de Propietarios C/ CALLE000, NUM000 Valladolid, en base a que, sobre la reclamación de cantidad sostenida, esa parte demandada, ha hecho consignación de la práctica totalidad de su importe (3.330 #), al tiempo de ser requerido de pago, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR