SAP Burgos 233/2011, 18 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución233/2011
Fecha18 Julio 2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

BURGOS

SENTENCIA: 00233/2011

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

BURGOS

Sección 003

Domicilio : SAN JUAN 2

Telf : 947259950

Fax : 947259952

N.I.G.: 09059 42 1 2010 0005346

ROLLO : RECURSO DE APELACION (LECN) 0000172 /2011

Juzgado procedencia : JDO.DE 1A.INSTANCIA N.1 de BURGOS

Procedimiento de origen : PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000661 /2010

RECURRENTE : Julio

Procurador/a : JAVIER CANO MARTINEZ

Letrado/a : JOSE ANTONIO FERNANDEZ BARRIO

RECURRIDO/A : COM. DE PROP. PLAZA000 Nº NUM000

Procurador/a : JESUS MIGUEL PRIETO CASADO

Letrado/a : JULIAN MONZON CASTAÑEDA

La Sección Tercera de la Audiencia provincial de Burgos, integrada por los Ilmos. Sres. Magistrados don Juan Miguel Carreras Maraña, presidente, don Juan Sancho Fraile y don Ildefonso Barcala Fernández de Palencia, ha dictado la siguiente.

S E N T E N C I A Nº. 233

En Burgos, a dieciocho de julio de dos mil once.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección Tercera, de la Audiencia Provincial de Burgos, los Autos de Procedimiento Ordinario 661/2010, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Burgos, a los que ha correspondido el Rollo nº 172 /2011, en los que aparece como parte apelante, DON Julio, representado por el Procurador de los tribunales, don Javier Cano Martínez, asistido por el Letrado don José Antonio Fernández Barrio; y, como parte apelada, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA PLAZA000 Nº NUM000 DE BURGOS, representada por el Procurador de los tribunales, don Jesús Miguel Prieto Casado y asistido por el Letrado don Julián Monzón Castañeda, sobre reclamación de derechos, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. Don Ildefonso Barcala Fernández de Palencia, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Estimar parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de la Comunidad de Propietarios del Edificio nº NUM000 de la PLAZA000 de Burgos contra don Julio y, en su consecuencia, condenar al demandado a retirar a su costa y en el plazo que se confiera el cartel anunciador, referido en el cuerpo de esta resolución, colocado en la fachada de la PLAZA000, reponiendo tal fachada a su estado originario, con apercibimiento de que si no lo verifica la Comunidad podrá encargar a un tercero que lo retire a costa del demandado; y todo ello, sin expresa imposición de costas.

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes por el Procurador Sr. Cano Martínez en representación de don Julio se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 12 de julio de 2011 en que tuvo lugar.

  4. : En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Se recurre por la parte demandada la sentencia que, estimando la demanda formulada por la Comunidad de propietarios de la PLAZA000 NUM000 de Burgos, condena al demandado, que es arrendatario de uno de los locales en el edificio, a retirar a su costa y en el plazo que se confiera el cartel anunciador referido en el cuerpo de esta resolución colocado en la fachada de la PLAZA000, reponiendo dicha fachada a su estado original con los apercibimientos legales. La sentencia permite sin embargo al demandado mantener otro cartel que tiene colocado en la fachada del edificio que da a la calle Huesca, y ello por entender que este último está colocado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR