SAP Madrid 187/2011, 8 de Abril de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución187/2011
Fecha08 Abril 2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00187/2011

Fecha: ocho de abril de dos mil once

Rollo: RECURSO DE APELACION 265 /2010

Ponente: ILMO. SR. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Apelante y demandado : Q-AUTO, S.L.

PROCURADOR: ANTONIO BARREIRO MEIRO BARBERO

Apelado y demandante : D. Fabio

PROCURADOR:Mª ISABEL TORRES RUIZ

Autos: 1063/08 PROCEDIMIENTO ORDINARIO

Procedencia : JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.83 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FERNANDO DELGADO RODRIGUEZ

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a ocho de abril de dos mil once .

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1063 /2008, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 83 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 265 /2010, en los que aparece como parte apelante Q-AUTO, S.L. representado por el procurador D. ANTONIO BARREIRO- MEIRO BARBERO, y como apelado D. Fabio representado por el procurador D. MARIA ISABEL TORRES RUIZ,sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 1063/08, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 83 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el/la Ilmo/a. Sr/a. D/Dª. DAVID RODRIGUEZ FERNANDEZ-YEPES Magistrado/ a-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 83 de MADRID se dictó sentencia con fecha 22 de Octubre, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que estimando la demanda interpuesta por la representación de D. Fabio contra Q-AUTO debo declarar y declaro haber lugar a: a) Resolver el contrato de compraventa que vinculaba a las partes sobre el vehículo objeto de estos autos.b)Condenar a lademandada a pagar al acto5 la cantidad de 27.649,16#.c) Condenar a la demadnada a pagaer al actor los intereses legales de la anterior cantidad desde la fecha del primer requerimeinto de resolución dirigido esta obrante al documento 28 de los acompañados con la demanda.d) Imponer a la demandada el pago de las costas procesales ocasionadas al demandante."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandado, el Procurador Sr. D.ANTONIO BARREIRO MEIRO BARBERO, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 31 de marzo del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Q-AUTOS S.L. alega la incorrecta aplicación de la Ley de Consumidores y Usuarios en la medida en que no se permitió la posibilidad de sustitución que ofrecieron y se aceptó aún de forma subsidiaria de contrario. Por otra parte las acciones ofrecidas al consumidor no son alternativas y sólo puede optarse finalmente por la resolución si con la sustitución no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR