AAP Badajoz 67/2008, 29 de Abril de 2008

PonenteJOSE MARIA MORENO MONTERO
ECLIES:APBA:2008:75A
Número de Recurso72/2008
ProcedimientoAPELACION AUTOS
Número de Resolución67/2008
Fecha de Resolución29 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BADAJOZ SECCIÓN TERCERA

MÉRIDA

Auto nº 67/08

Rollo ap. penal nº 72/08

A U T O

En Mérida a veintinueve de abril de dos mil ocho.

H E C H O S

Único: En nombre de Benedicto se apela del Auto del Juzgado de lo Penal Nº Uno de Don Benito de 25-II-08 en la Ejecutoria nº 35/04, por lesiones, en el cual se acordaba mantener la revocación de la suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad impuesta a aquél. El Ministerio Fiscal se opone al recurso.

Es Ponente en el caso Su S.ª Iltma. Don José María Moreno Montero.

R A Z O N A M I E N T O S J U R Í D I C O S

Único: El recurso merece pronta desestimación. Como ya deja explicado el Juez "a quo", la comisión de un nuevo delito por el aquí apelante, dentro del plazo de tres años que se fijó para la concesión del beneficio de suspensión en la presente ejecutoria, constituye motivo bastante de suyo para la aplicación, objetiva y automática, de lo dispuesto en el art. 84-1 del Código Penal, de modo que la revocación del beneficio resulta obligada legalmente.

Por consiguiente, RESOLVEMOS:

Que desestimando el recurso, debemos confirmar y confirmamos el Auto del Juzgado de lo Penal Nº Uno de Don Benito de 25-II-08 en la Ejecutoria nº 35/04.

Así por este nuestro Auto lo pronunciamos, mandamos y firmamos Don José María Moreno Montero, Doña Juana Calderón Martín y Don Jesús Souto Herreros.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR