Sentencia nº 161/2013 de AP Huesca, Sección 1ª, 3 de Septiembre de 2013

Procedimiento:CIVIL
Ponente:JOSE LUIS OCHOA HORTELANO
Fecha de Resolución: 3 de Septiembre de 2013
Número de Resolución:161/2013
Número de Recurso:460/2012
Emisor:Audiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª
RESUMEN

IVA. La existencia de los tres encargos y su ejecución ha sido debidamente probada con la prueba documental practicada a instancia de la demandada -folios 38 y siguientes-. Si bien las partes podrían haber determinado el precio del trabajo o servicio prestado por el demandante, conviniendo un presupuesto o fijando directamente el precio, a falta de éste, necesariamente hay que estar a la tasación ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

HUESCA

SENTENCIA: 00161/2013

Apelación Civil 460/12 S030913.1O

Sentencia Apelación Civil Número 161

En Huesca, a tres de septiembre de dos mil trece.

Vistos en nombre del Rey, por esta Audiencia Provincial de Huesca, constituida en esta ocasión por el Magistrado Suplente D. José Luis Ochoa Hortelano, en grado de apelación, el Juicio verbal civil número 456/11, seguido ante el juzgado de primera instancia n1 1 de Huesca, promovidos por Doroteo, defendido por el Letrado don José Luis Espilla Yagúe y representado por el procurador don Manuel Bonilla Sauras, contra Esmeralda, como demandada defendida por el Letrado don Santiago Marco Briz y representada por la Procuradora doña Marta Pardo Ibor. Se hallan los autos pendientes ante este tribunal en virtud del presente recurso de apelación, tramitado al número 460 del año 2012 e interpuesto por el demandante Doroteo .

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los señalados en la sentencia impugnada.

SEGUNDO

El indicado juzgado de primera instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó la sentencia apelada el día 4 de octubre de 2012, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Desestimar la demanda interpuesta por el procurador Sr. Bonilla en nombre y representación de Doroteo asistido por el Letrado Sr. Espinilla contra Esmeralda representada la Procuradora Sra. Pardo y asistido por el Letrado Sr. Marco Briz, con imposición de costas a la actora".

TERCERO

Contra la anterior sentencia, el demandante Doroteo interpuso recurso de apelación presentando el correspondiente escrito en el que solicitó se dicte sentencia por la cual, "revocando la dictada en primera instancia, estime íntegramente la demanda interpuesta por mi representado contra doña Esmeralda

, con expresa condena a la misma al pago de las costas causadas en ambas instancias". A continuación, el juzgado dio traslado la demandada Esmeralda, para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que pudiera serle desfavorable. En esa fase, el apelado formuló en tiempo y forma escrito de oposición, solicitando la desestimación del recurso de apelación. Seguidamente, el juzgado emplazó a las partes por término de diez días ante este Audiencia y seguidamente se remitieron los autos a este Tribunal, en donde quedaron registrados al número 460/2012. Personadas las partes ante esta Audiencia y no habiéndose propuesto prueba ni solicitado vista, la Sala acordó que el recurso quedara pendiente de deliberación, votación y fallo. En la providencia de 31 de julio se notificó a las partes el cambio de ponente por necesidades del servicio. En la tramitación de esta segunda instancia no ha sido posible observar los plazos procesales por la atención prestada a los otros asuntos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS