SAP Cantabria 66/2013, 5 de Febrero de 2013

PonenteJAVIER DE LA HOZ DE LA ESCALERA
ECLIES:APS:2013:56
Número de Recurso653/2011
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución66/2013
Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2013
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

SENTENCIA nº 000066/2013

Ilmo. Sr. Presidente.

Don Miguel Carlos Fernandez Diez.

Ilmos. Srs. Magistrados

Don Javier de la Hoz de la Escalera.

Don Bruno Arias Berrioategortua

En la Ciudad de Santander, a cinco de febrero de dos mil trece.

Esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria ha visto en grado de apelación los presentes Autos de juicio Ordinario, núm. 512 de 2010, Rollo de Sala núm. 653 de 2011 procedentes del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Medio Cudeyo, seguidos a instancia de D. Baldomero contra D. Eutimio, en rebeldía procesal y Helvetia Seguros.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante D. Baldomero, representado por el Procurador Sr. Gonzalez-Estefani y defendido por el Letrado Sr. Solis Gutiérrez; y apeladas: D. Eutimio, en situación de rebeldía procesal y HELVETIA CIA. SUIZA DE SEGUROS S.A., representada por la Procuradora Sra. Campuzano Pérez del Molino y defendido por el Letrado Sr. Martinez Muriedas.

Es ponente de esta resolución el magistrado Ilmo. Sr. don Javier de la Hoz de la Escalera.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Medio Cudeyo, y en los autos ya referenciados, se dictó en fecha 30 de noviembre de 2010 Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO: Estimo parcialmente la demanda interpuesta la demanda interpuesta por el Procurador Sr. González Estéfani, en nombre y representación de Baldomero, y en consecuencia, condeno a los demandados a que abonen al actor 7.120 euros, más los intereses del artículo 20 de la L.C.S, desde la fecha del accidente hasta que se consignó, importe que la aseguradora consignó con fecha de 25 de Septiembre de 2.010. No ha lugar a la imposición de costas" .

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación de la parte demandante interpuso recurso de apelación; dado traslado del mismo a la contraparte, que se opuso al recurso, se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, en que se ha deliberado y fallado el recurso en el día señalado.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales salvo el plazo de resolución en razón al número de recursos pendientes y su orden.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la Sentencia de instancia, en tanto no sean contradictorios con los que a continuación se establecen; y

PRIMERO

DON Baldomero ha solicitado en esta segunda instancia que, con revocación en parte de la sentencia apelada, se condene a los demandados al pago de la suma de 3.650,45 euros además de la ya reconocida, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR