Sentencia nº 46/2014 de AP Madrid, Sección 12ª, 4 de Febrero de 2014

Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Ponente:ANA MARIA OLALLA CAMARERO
Fecha de Resolución: 4 de Febrero de 2014
Número de Resolución:46/2014
Número de Recurso:932/2012
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 12ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL CIVIL DE MADRID

SECCIÓN DUODÉCIMA

RECURSO DE APELACIÓN 932/2012

ORGANO JUDICIAL ORIGEN: JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 48 DE MADRID

AUTOS DE PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1257/2011

DEMANDADA/APELANTE: SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDA PERSEO

PROCURADOR: D. CARLOS PIÑEIRA DE CAMPOS

DEMANDANTES/APELADOS: Dª. Isidora Y D. Alexis

PROCURADORA: Dª. MARIA LUISA NOYA OTERO

PONENTE: ILMA. SRA. MAGISTRADA Dª. ANA MARIA OLALLA CAMARERO

SENTENCIA Nº 46

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSÉ LUIS DÍAZ ROLDÁN

D. FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO

Dª. ANA MARIA OLALLA CAMARERO

En Madrid, a cuatro de febrero de dos mil catorce.

La Sección Duodécima de la Ilma. Audiencia Provincial de esta Capital, constituida por los Sres. que al margen se expresan, ha visto en trámite de apelación los presentes autos civiles Procedimiento Ordinario 1257/2011 seguidos en el Juzgado de 1ª Instancia nº 48 de Madrid a instancia de SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDA PERSEO, como parte demandada-apelante, representada por el Procurador D. CARLOS PIÑEIRA DE CAMPOS, contra D. Alexis y Dª. Isidora, como parte demandante-apelada, representada por la Procuradora Dª. MARIA LUISA NOYA OTERO; todo ello en virtud del recurso de apelación interpuesto contra Sentencia dictada por el mencionado Juzgado, de fecha 26/07/2012, sobre reclamación de cantidad.

Se aceptan y se dan por reproducidos en lo esencial, los antecedentes de hecho de la Sentencia impugnada en cuanto se relacionan con la misma.

VISTO, Siendo Magistrado Ponente Dª. ANA MARIA OLALLA CAMARERO.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 48 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 26/07/2012, cuyo fallo es el tenor siguiente: "Que estimando en parte la demanda formulada por la Procuradora Dª. Mª Luisa Noya Otero, en nombre y representación de Dª. Isidora y D. Alexis, contra SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDA PERSEO, representada por el Procurador D. Carlos Piñeira de Campos, debo condenar y condeno a esta a que abone a la actora la suma de TREINTA Y CUATRO MIL VEINTIUNO CON CINCUENTA EUROS (34.021,50 euros), más los intereses legales que se devenguen desde el 5-6-2011 hasta su pago. Que igualmente debo condenar y condeno a la demandada a la entrega de los pagarés firmados desde junio de 2008 a mayo de 2010, todo ello sin hacer expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la representación procesal de SOCIEDAD COOPERATIVBA MADRILEÑA DE VIVIENDA PERSEO, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido confiriéndose traslado a la parte contraria que se opuso al mismo, y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS