SAP Granada 181/2005, 21 de Marzo de 2005

JurisdicciónEspaña
Fecha21 Marzo 2005
Número de resolución181/2005

SENTENCIA NUM_181

ILTMOS. SEÑORES:

PRESIDENTE

D. ANTONIO MOLINA GARCIA

MAGISTRADOS

D. MOISES LAZUEN ALCON

D. JUAN F- RUIZ RICO RUIZ

==============================

En la Ciudad de Granada a veintiuno de Marzo del dos mil cinco. La Sección Cuarta de esta

Iltma. Audiencia Provincial, ha visto, en grado de apelación los precedentes autos de juicio Verbal, seguidos en virtud de demanda de D. Guadalupe , que ha designado para que le represente en esta segunda instancia al Procurador Sr/a. Hermoso Segovia, contra Carlos José , que ha nombrado al Procurador Sr/a.Hermoso Torres, para que le represente en esta alzada; y contra PORCELADECOR GRANADA S.L. y su ADMINISTRADOR SR. Carlos José , en situación de rebeldía.

Aceptando como relación los "Antecedentes de Hecho" de la sentencia apelada, y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida Sentencia, fechada en veinticinco de noviembre de 2003 , contiene el siguiente Fallo: "Que estimando en parte el suplico de la demanda de oposición presentada por el procurador MARIA JESUS HERMOSO SEGOVIA, actuando en nombre y representación de Guadalupe , contra PORCELADECOR GRANADA S.L., Mauricio , declarados en rebeldía, y contra Carlos José , representado por el Procurador MARIA JESUS HERMOSO TORRES, debo condenar y condeno a Porceladecor Granada S.L. a que pague a la parte demandante la suma de 1.854,71 euros, mas intereses.Condenándole igualmente a que pague las costas de este procedimiento, con excepción de las causadas a Carlos José y Mauricio , a cuyo pago se condeno expresamente a la parte demandante.

Que debo absolver y absuelvo a Carlos José y a Mauricio de todos los pedimentos formulados en su contra..."

SEGUNDO

Sustanciado y seguido el presente recurso, por sus tramites ante esta Iltma. Audiencia Provincial, en virtud de apelación interpuesta por la parte demandante, por escrito y ante el Órgano que dictó la sentencia; de dicho recurso se dio traslado a la parte contraria, que lo impugnó; tras ello se elevaron las actuaciones a este Tribunal, señalándose día para la votación y fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

Han sido observadas las prescripciones legales de trámite. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. MOISES LAZUEN ALCON.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la Sentencia, dictada en 25-11-03, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Granada, en autos de Juicio Monitorio transformado en verbal 731/03 , seguidos por demanda de D.ª Guadalupe , frente a Porceladecor Granada S.L., y D. Carlos José y D. Mauricio , en reclamación de cantidad, se formuló por la parte actora, recurso de apelación, que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR