SAP Murcia 207/2005, 14 de Junio de 2005

PonenteMATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ-MAYORALAS
ECLIES:APMU:2005:1307
Número de Recurso170/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución207/2005
Fecha de Resolución14 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª

SENTENCIA n. 207

Ilmos. Sres.

Don José Manuel Nicolás Manzanares

Presidente

Don Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas

Don José Joaquín Hervás Ortiz

Magistrados

En la ciudad de Cartagena, a Catorce de Junio de dos Mil Cinco.

La Sección de Cartagena de la Audiencia Provincial de Murcia, integrada por los Iltmos. Sres. Expresados al margen, ha visto los autos de J. Verbal n. 1124/04 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia 3 de Cartagena de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante Dª Natalia , habiendo intervenido en la alzada dichas partes, en su condición de recurrentes, representados por el Procurador D. Ana Dolores Carrión Hernández y dirigidos por el Letrado

D. Francisco Bernabé Pérez y como apelada Ambulancias Martínez S.L., representado por el Procurador D. Antonio Cárceles Nieto con la dirección del Letrado D. Manuel Antón Agulló.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Cartagena, en los referidos autos,tramitados con el núm. 1124/04 , se dictó sentencia con fecha 21-12-04 , cuya parte dispositiva dice entre otras lo siguiente: " Desestimar la demanda interpuesta por el procurador Dª Ana Dolores Carrión Hernández, en nombre y representación de Dª Natalia , contra Ambulancias Martínez S.L., absolviendo a esta de los pedimentos formulados en su contra, con imposición de costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuesto recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue tramitado conforme a lo dispuesto en el art. 457 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil . Y remitidos a este Tribunal, donde se formó el correspondiente Rollo de Apelación designandose Magistrado Ponente y se señaló día para la votación y fallo que tuvo lugar el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, que desestimó la demanda de reclamación de idenmnización derivada de Imprudencia del art. 1902 del CC , por lesiones sufridas al caer tratando de bajar de una ambulancia. Se formula recurso de apelación, por la demandante porque existe error en la valoración de la prueba.

Por la parte apelada, se formuló oposición al recurso, solicitando la confirmación de la sentencia por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR