SAP Valladolid 239/2006, 4 de Julio de 2006

PonenteJOSE JAIME SANZ CID
ECLIES:APVA:2006:924
Número de Recurso221/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución239/2006
Fecha de Resolución 4 de Julio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 239

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE JAIME SANZ CID

D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

D. MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS

En VALLADOLID, a cuatro de Julio de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 003 de la Audiencia Provincial de VALLADOLID, los Autos de VERBAL DESAHUCIO FALTA PAGO 0001015 /2005, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 1 de VALLADOLID, a los que ha correspondido el Rollo 0000221 /2006, en los que aparece como parte demandada-apelante D. Pedro representado por el Procurador D. CARLOS CALLEJO GOMEZ y asistido por el Letrado D. JESÚS VERDUGO ALONSO, y como demandante-apelado D. Jesus Miguel , representado por el Procurador D. SANTIAGO DONIS RAMON y asistido por el Letrado D. JOSÉ IGNACIO FERNANDEZ NAVARES, sobre desahucio de fincas rústicas por falta de pago de la renta.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 23 de Febrero de 2006, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que estimando la demanda interpuesta por D. Santiago Donis Ramón en nombre y representación de D. Jesus Miguel , contra D. Pedro debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de setiembre de 2.002 relativo a las fincas rústicas allí descritas, condenando al demandado a abandonarlas y a abonar al actor la suma de siete mil setecientos ochenta y nueve euros con cincuenta y nueve céntimos

(7.789,59 euros), ya entregadas con posterioridad a la presentación de la demanda, más el interés legal desde la misma fecha de presentación, y a abonar las costas causadas en juicio."

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación demandada se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno.Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la deliberación, votación y fallo de la sentencia recurrida el pasado día veintisiete de junio , en que se llevó a efecto lo acordado.

ÚLTIMO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don JOSE JAIME SANZ CID.

FUNDAMENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR