SAP Palencia 134/2006, 2 de Mayo de 2006

PonenteANGEL MUÑIZ DELGADO
ECLIES:APP:2006:333
Número de Recurso101/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución134/2006
Fecha de Resolución 2 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Palencia, Sección 1ª

SENTENCIA NUMERO CIENTO TREINTA Y CUATRO SEÑORES DEL TRIBUNAL

Ilmo. Sr. Presidente

Don Angel Muñiz Delgado

Ilmos. Sres. Magistrados

Don Mauricio Bugidos San José

Don Ignacio Javier Rafols Pérez

En la ciudad de Palencia, a dos de mayo de dos mil seis.

Vistos, en grado de Apelación ante esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal, sobre resolución de contrato de arrendamiento rústico, provenientes del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Palencia, en virtud del Recurso de Apelación interpuesto contra la Sentencia recaída en el mismo de fecha 16 de enero de 2.006, entre partes, de una, como apelante, Doña Sofía , representada por la Procuradora Doña Carmen Martín Bahillo y defendida por el Letrado Don Miguel Polvorosa Mies, y de otra, como apelada, Don Enrique , representado por la Procuradora Doña Begoña González Sousa y defendido por el Letrado Don Salvador Antolín de la Hoz, siendo apelado el Ministerio Fiscal; siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Angel Muñiz Delgado.

SE ACEPTAN los antecedentes fácticos de la Sentencia impugnada. ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Que el Fallo de dicha Sentencia, literalmente dice: Que desestimando integramente la demanda formulada por DOÑA Sofía contra DON Enrique , debo absolver y absuelvo al citado demandado de los pedimentos contenidos en la demanda.

Las costas se imponen a la parte demandante.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia presentó la parte actora escrito de preparación del presente Recurso de Apelación, dictándose Providencia teniendo por preparado el Recurso de Apelación y emplazando a la parte recurrente para que lo interpusiera en el plazo legal.

TERCERO

La parte recurrente presentó en el plazo previsto y ante el Tribunal de instancia el escrito interponiendo el Recurso de Apelación, dictándose Providencia dándose traslado a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran escrito de oposición al recurso, o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resultare desfavorable.

CUARTO

La parte apelada presentó dentro de plazo escrito de Oposición al Recurso de Apelación, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial para resolver el Recurso de Apelación.

SE ACEPTAN los Fundamentos de Derecho de la resolución recurrida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia recaida en primera instancia desestima la demanda rectora del procedimiento, en la que la parte actora interesaba la resolución del contrato de arrendamiento que sobreunas determinadas fincas rústicas se decía ligaba a ambas partes. Acoge el juzgador la excepción de falta de legitimación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR