SAP Asturias 262/2006, 12 de Mayo de 2006

PonenteBERTA ALVAREZ LLANEZA
ECLIES:APO:2006:1414
Número de Recurso225/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución262/2006
Fecha de Resolución12 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Asturias, Sección 7ª

SENTENCIA Núm. 262/06

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. RAFAEL MARTÍN DEL PESO

DÑA. BERTA ALVAREZ LLANEZA

D. JULIAN PAVESIO FERNÁNDEZ

En GIJON, a doce de Mayo de dos mil seis.

VISTOS, por la Sección 7ª de esta Audiencia Provincial los presentes autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO nº 353/04, Rollo núm. 225/05, procedentes del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Gijón; entre partes, como apelante la entidad INGMITRA, S.L., representada por el Procurador D. Abel Celemín Viñuela bajo la dirección letrada de D. José Manuel Delgado González, como apelados la entidad LA ESTRELLA, representada por la Procuradora Doña Victoria Estrada García bajo la dirección letrada de D. Luis Antolín Mier, y DON Miguel Ángel , previamente declarado en situación procesal de rebeldía e incomparecido en esta alzada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Gijón dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 24 de Noviembre de 2004 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador DON ABEL CELEMÍN VIÑUELA, en nombre y representación de INGMITRA, S.L. contra LA ESTRELLA, representado por el Procurador Doña VICTORIA ESTRADA GARCÍA y Miguel Ángel , en rebeldía, debo condenar y condeno a los demandados a que conjunta y solidariamente abonen al actor la suma de 4.444,01 Euros, más los intereses de la Ley 30/95 que de dicha suma procedan, sin imposición de las costas de este juicio."SEGUNDO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, por la representación de la entidad INGMITRA, S.L. se interpuso recurso de apelación y admitido a trámite se remitieron a esta Audiencia Provincial, y cumplidos los oportunos trámites, se señaló para la votación y fallo el día 9 de Mayo de 2006.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.

Vistos siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrado DOÑA BERTA ALVAREZ LLANEZA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia de instancia estimatoria parcial de la demanda se recurre en apelación por la parte actora formulándose oposición de contrario.

Se formuló demanda en juicio ordinario en reclamación de indemnización por daños ocasionados con motivo de la circulación de vehículos a motor interesando la condena solidaria de los demandados al pago de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR