SAP Badajoz 112/2009, 20 de Marzo de 2009

PonenteFIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ
ECLIES:APBA:2009:128
Número de Recurso112/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución112/2009
Fecha de Resolución20 de Marzo de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 112/09

ILTMOS SRS. MAGISTRADOS:

D. JOSÉ MARÍA MORENO MONTERO

D. JESÚS SOUTO HERREROS

Dª FIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ (PONENTE)

Procedimiento Ordinario: Autos nº 309/07.

Juzgado de 1ª Instancia de Mérida nº 1.

Recurso nº 112/08

En Mérida a 20 de Marzo de 2009.

La Sección 3ª de la Ilma. Audiencia Provincial de BADAJOZ ha visto en grado de apelación, los Autos de Juicio Ordinario nº 309/07 del Juzgado 1ª Instancia de Mérida nº 1, Recurso nº 112/08, seguido entre las partes, de una, como Apelante D.ª Pura , representada por el Procurador Sr. García Luengo, defendida por la Letrado Sr. Domínguez Contador y de otra como Apelada la entidad "Centros Comerciales Carrefour S.A.", representado por la Procuradora Sra. Pozo Arranz y defendido por el Letrado Sr. Ballesteros Castaño sobre Reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA de Mérida nº: 1 por el mismo se dictó Sentencia, de fecha: 13 de Noviembre de 2.007, cuya Parte Dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procurador D. JUAN LUIS GARCÍA LUENGO, en nombre y representación de DOÑA Pura , contra CENTROS COMERCIALES CARREFOUR

S.A debo absolver y absuelvo a la referida demandada de los pedimentos efectuados en su contra, con expresa imposición a la actora de las costas devengadas en la tramitación del presente procedimiento".

TERCERO

Frente a la referida Sentencia de fecha: 13 de Noviembre de 2007, por la parte demandante, se solicitó la preparación del recurso de Apelación de conformidad con lo dispuesto en el art. 457.1 de la L.E.C..

CUARTO

Admitida que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los art. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de Apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada Ley procesal.

QUINTO

Formalizado en tiempo y forma el recurso de Apelación por la representación de la parte demandante, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art. 461 L.E.C . se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso, o en su caso de impugnación de la resolución apelada en lo que resulte desfavorable.

SEXTO

Presentado escrito de oposición al recurso por la representación procesal de la parte demandada, se remitieron los Autos originales a esta Audiencia Provincial, que por turno de reparto correspondió a esta Sección 3ª, incoándose el correspondiente Rollo de Sala nº: 112/08, turnándose de ponencia, no habiéndose celebrado vista pública y quedando los Autos sobre la mesa de la Sala y proveyente para Sentencia.

Observadas las prescripciones legales de trámite.

Vistos siendo ponente la Ilma. Magistrada Sra. Dª FIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ, que expresa el parecer unánime de la Sala.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR