SAP Valladolid 106/2010, 8 de Abril de 2010

PonenteMIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS
ECLIES:APVA:2010:379
Número de Recurso9/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución106/2010
Fecha de Resolución 8 de Abril de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

VALLADOLID

SENTENCIA: 00106/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000009 /2010

SENTENCIA Nº 106

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS

D. ANGEL MUÑIZ DELGADO

D. JOSE MANUEL DE VICENTE BOBADILLA

En VALLADOLID, a ocho de Abril de dos mil diez.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 003 de la Audiencia Provincial de VALLADOLID, los Autos de JUICIO VERBAL 0001200 /2009, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 8 de VALLADOLID, a los que ha correspondido el Rollo 0000009 /2010, en los que aparece como parte apelante demandada DIRECCION000 NUM000 CP representado por el procurador Dª. BEATRIZ MORENO GARCIA-ARGUDO, y asistido por el Letrado Dª. MARIA JOSE ALONSO DE DOMPABLO, y como apelado demandante D. Sergio asistido por el Letrado D. FERNANDO LOPEZ ENRIQUEZ CHILLON, sobre cumplimiento de obligaciones.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 13 de octubre de 2009, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que estimando la demanda formulada por D. Sergio contra la Comunidad de Propietarios de Plaza DIRECCION000 NUM000 de Valladolid, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de SEISICIENTOS TREINTA Y DOS EUROS CON VEINTE CENTIMOS (632,20 #), que se incrementará en el interés legal correspondiente, así como al pago de las costas procesales."

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación procesal de DIRECCION000 NUM000 CP se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la votación y fallo el pasado día 24 de marzo de 2010. ÚLTIMO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las formalidades legales.

Vistos, siendo ponente el Ilmo Sr. Magistrado Don MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de la Comunidad de Propietarios demandada, Plaza DIRECCION000 NUM000 de Valladolid, recurre en apelación la sentencia de instancia que estima la demanda interpuesta contra ella por D. Sergio y condena a dicha demandada a que abone al actor la suma de 632,20 Euros mas intereses legales y costas, correspondiente al precio de los trabajos de reparación de una avería ocurrida en la caja general de protección de la Comunidad Alega como motivo único de su recurso, la existencia de un errónea valoración probatoria por parte del Juzgador de instancia al haber determinado que existió consentimiento por parte de la comunidad demandada en la realización de las obras y pide por ello se dicte nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR