SAP Barcelona 18/2011, 14 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución18/2011
Fecha14 Enero 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº 486/2010-A

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 6 DE LOS DE MATARÓ

PROCEDIMIENTO DECLARATIVO VERBAL DE CUANTÍA Nº 1213/2009

S E N T E N C I A Nº 18/2011

Ilmo. Sr. Magistrado:

D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS

En la ciudad de Barcelona, a catorce de enero de dos mil once.

VISTOS, por la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial de Barcelona, constituida por un solo magistrado en aplicación del art. 82.2, L.O.P.J . reformada por L.O. 1/2009 de 3 de noviembre, los presentes autos de Juicio Verbal nº 1213/2009 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Mataró a instancia de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICO SITO EN C/. DIRECCION000 Nº NUM000 DE PREMIÀ DE MAR, representada en esta alzada por el Procurador de los Tribunales D. Ángel Joaniquet Ilbarz, contra Casiano Y Laura, representados en esta alzada, de oficio, por la Procuradora de los Tribunales Doña Montserrat Pallas García; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia dictada en los mismos el día 25 de septiembre de 2009 por el Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Carmen Doménech Fontanet, en representación de la Comunidad de Propietarios del edificio de la DIRECCION000 nº NUM000 de Premià de Mar, contra, Casiano y Laura, en reclamación de la cantidad condenando a dichos demandados a satisfacer a la parte actora, de forma conjunta y solidaria, el importe de 3.000 #) más los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial y todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte DEMANDADA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que SE OPUSO en tiempo y forma mediante el oportuno escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial, donde se les dió el trámite correspondiente y quedaron para dictar resolución.

TERCERO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, por el Ilmo. Sr. Magistrado D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS. Presidente de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La comunidad de propietarios del edifico sito en DIRECCION000 NUM000 de Premià, reclama de los demandados, propietarios del piso NUM001 - NUM002, la cantidad de 1.566,62 euros en concepto de liquidación de gastos comunes de anualidades anteriores, derrama por interfonos y tres de las cuotas de 2008.

Durante el proceso se intentó ampliar la demanda a cuotas de gastos comunitarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR