SAP Salamanca 218/2013, 28 de Mayo de 2013

JurisdicciónEspaña
Número de resolución218/2013
Fecha28 Mayo 2013

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1SALAMANCA SENTENCIA: 00218/2013

SENTENCIA NÚMERO 218/13

ILMO SR PRESIDENTE

DON ILDEFONSO GARCÍA DEL POZO

ILMOS SRES MAGISTRADOS

DON ANGEL S. CARABIAS GRACIA

DON JUAN JACINTO GARCÍA PÉREZ

En la ciudad de Salamanca a veintiocho de Mayo del año dos mil trece.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio Ordinario Nº 765/11 del Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Salamanca, Rollo de Sala Nº 62/2013 ; han sido partes en este recurso: como demandante apelante DOÑA Zaida, representada por el Procurador Don Diego Sánchez de la Parra y Septién, bajo la dirección del Letrado Don Juan Ignacio Martín Miguel; como demandados apelados DOÑA Coro Y ZEPPELIN TELEVISION, S.A.U., representados por la Procuradora Doña Ana Isabel Inestal Sierra, bajo la dirección del Letrado Don Luís Bardají Muñoz; como demandado apelado GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A., representada por el Procurador Don Miguel Angel Gómez Castaño, bajo la dirección de la Letrada Doña Julia Muñoz Cañas; siendo parte el MINISTERIO FISCAL .

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día veintiuno de Noviembre de dos mil doce, por la Ilma. Sra. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 3 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Don Diego Sánchez de la Parra en nombre y representación de Doña Zaida, asistida por el letrado Don Juan Ignacio Martín Miguel contra Zepelin TV SAU y contra Doña Coro, representados por la Procuradora de los Tribunales Ana Inestal Sierra y asistidos por el Letrado Don Luís Bardají Muñoz y contra Gestevisión Telecinco SA, representado por el Procurador de los Tribunales Don Rafael Cuevas Castaño, asistidos por la Letrada Doña Julia Muñoz Cañas, siendo parte el Ministerio Fiscal, absolviendo a los demandados de todos los pedimentos de la demanda, con expresa condena en costas a la parte actora." Interesada aclaración de la anterior sentencia, el día veintiocho de noviembre de dos mil doce, se dictó Auto cuya Parte Dispositiva es como sigue: "Acuerdo: Estimar la petición formulada por el Procurador Sr. Gómez Castaño de aclarar el error material mecanográfico del encabezamiento en el que figura D. Rafael Cuevas Castaño en lugar de Don Miguel Angel Gómez Castaño, dictada en el presente procedimiento, en el sentido que se indica, quedando:" y contra Gestevision Telecinco S.A., representado por el Procurador de los Tribunales Don Miguel Angel Gómez Castaño, asistidos por la Letrada Doña Julia Muñoz Cañas, siendo parte el Ministerio Fiscal."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandante que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la revocación de la resolución recurrida, dictándose otra en la que se estime íntegramente la demanda. Dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte, por las legales representaciones de éstas se presentaron sendos escritos de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimaron oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la desestimación del recurso, confirmando la sentencia recurrida, con imposición de costas a la parte apelante. Asimismo, por el Ministerio Fiscal se presentó escrito de oposición al recurso de apelación interpuesto por la parte actora.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día veintitrés de Mayo de los corrientes, pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado Ponente para dictar sentencia.

  4. - Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON ANGEL S. CARABIAS GRACIA.

FUNDAMENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 7 de Enero de 2014
    • España
    • 7 Enero 2014
    ...de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 28 de mayo de 2013, por la Audiencia Provincial de Salamanca, en el rollo de apelación nº 62/2013 , dimanante de los autos del juicio ordinario nº 765/2011 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de - Mediante Decreto de 28 de junio de 2013 s......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR