SAP Madrid 62/2014, 6 de Marzo de 2014

PonenteJUAN PELAYO MARIA GARCIA LLAMAS
ECLIES:APM:2014:2931
Número de Recurso72/2014
ProcedimientoAPELACION JUICIO DE FALTAS
Número de Resolución62/2014
Fecha de Resolución 6 de Marzo de 2014
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL ROLLO APEL: 72/2014

SECCION TERCERA J. FALTAS: 704/2013

MADRID JDO. INST Nº 29 -MADRID

SENTENCIA NÚMERO: 62

En Madrid, a 6 de marzo de 2014 .

El Ilmo. Sr. D. Juan Pelayo García Llamas, Magistrado de esta Audiencia Provincial, actuando como Tribunal Unipersonal en turno de reparto, conforme a lo dispuesto en el artículo 82.2 de la vigente Ley Orgánica del Poder Judicial, ha visto en segunda instancia la presente apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº 29 de Madrid, conforme al procedimiento establecido en el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, con causa en el recurso de apelación interpuesto por Estrella .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el indicado Juzgado de Instrucción en el Juicio de Faltas 704/2013 se dictó sentencia

en fecha 8 de noviembre de 2013, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " DEBO CONDENAR Y CONDENO a Gabriela y Estrella como autoras penalmente responsables de una falta de lesiones ya definida, a la pena para cada una de ellas de multa de treinta días a una cuota diaria de tres euros,lo que totaliza la cantidad de noventa euros, con la responsabilidad personal subsidiaria para caso de impago, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas en ambos casos.

Asimismo les condeno al pago de las costas procesales, sí las hubiere y por mitad y que Gabriela indemnice a Estrella en la cantidad de 300 euros por el concepto expresado y Estrella indemnice a Gabriela en el importe de 1.050 euros por el concepto también expresado, sin perjuicio de la correspondiente compensación. "

SEGUNDO

Notificada la referida Sentencia se interpuso en tiempo en escrito de la letrada doña Lorena García Beato, en el que exponía hacerlo en representación de Estrella, recurso de apelación que autoriza el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en relación con los artículos 790 a 792 de la misma, con las alegaciones que figuran en el escrito, sin interesarse diligencias de prueba, dándose traslado por el plazo legal a las demás partes para que pudieran adherirse o impugnarlo, habiéndolo hecho el Ministerio Fiscal en el último sentido expuesto.

TERCERO

Elevada la causa a esta Sección Tercera de la Audiencia provincial, se formó el Rollo de Sala nº 72/2014 y dado el trámite legal, quedaron las actuaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR