SAP Murcia 121/2014, 20 de Febrero de 2014

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2014:428
Número de Recurso973/2013
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución121/2014
Fecha de Resolución20 de Febrero de 2014
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00121/2014

Rollo Apelación Civil núm. 973/13

En la Ciudad de Murcia, a veinte de febrero dos mil catorce.

El Iltmo. Sr. Magistrado D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ, de esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, actuando conforme a lo dispuesto en el artº. 82.2.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial a tenor de la redacción dada por la Ley Orgánica nº 1/09 de 3 de Noviembre, ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Molina de Segura, con el núm. 880/12, entre las partes: como actor en primera instancia y apelado en esta alzada, la mercantil "Matadero Bernal, S.L.", representada en ambas instancias por el Procurador D. José Iborra Ibáñez, siendo defendida por el Letrado D. Manuel Martínez Garrido; y como parte demandada en primera instancia y apelante en esta alzada, D. Pedro Enrique, representado por la Procuradora Dña. Marina Pelegrín Fuster, siendo defendido por la Letrada Dª. Isabel Escribano Artés.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 27 de mayo de 2013, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: " Que ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE la demanda formulada por el Procurador Don José Iborra Ibáñez, en nombre y representación de MATADEROS BERNAL S.L. frente a DON Pedro Enrique, DEBO CONDENAR Y CONDENO a DON Pedro Enrique a abonar a MATADEROS BERNAL S.L. la cantidad de CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON QUINCE CÉNTIMOS (4.154,15#), más el pago del interés legal desde el 7 de noviembre de 2012, así como a las costas procesales "

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la Procuradora de los Tribunales Dña. Marina Pelegrín Fuster en representación de la parte demandada, D. Pedro Enrique, siéndole admitido, presentando el Procurador D. José Iborra Ibáñez, en representación de la parte actora, la mercantil "Matadero Bernal, S.L.", escrito de oposición al recurso formulado de contrario. Por diligencia de ordenación de fecha 22 de noviembre de 2013 se tuvo por formalizado el trámite de oposición al recurso y siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 973/13, designándose Magistrado por turno, personándose la parte actora ahora apelada y la parte demandada y apelante en esta alzada y señalándose para la resolución del presente recurso el día 18 de febrero de 2014.

TERCERO

Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el recurso de apelación interpuesto en nombre de D. Pedro Enrique se pretende que se revoque la sentencia de instancia, dictándose en su lugar otra por la que se desestime la demanda. Se alega error en la valoración de la prueba, indicándose, en síntesis,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR