SAP Barcelona 456/2005, 15 de Abril de 2005

PonenteJESUS MARIA BARRIENTOS PACHO
ECLIES:APB:2005:3625
Número de Recurso87/2005
ProcedimientoAPELACIóN FALTAS
Número de Resolución456/2005
Fecha de Resolución15 de Abril de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 8ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA

Sección Octava

Rollo.- 87/2005

J.V.F.- 727/2004

Juzg. de Instrucción nº 19 de Barcelona

El Ilmo. Sr. Don JESUS MARIA BARRIENTOS PACHO, Magistrado Presidente de la Sección

Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona, dicta la siguiente

S E N T E N C I A nº 456

En la ciudad de Barcelona, a quince de abril de dos mil cinco.

VISTO, en nombre de S.M. el Rey, el rollo de apelación penal número 87/2005, dimanante del Juicio Verbal de Faltas 727/2004, seguido en el Juzgado de Instrucción número 19 de Barcelona, por una falta de estafa, contra la sentencia dictada el día 9 de diciembre de 2004 ; entre partes, de una y como apelantes Jose Manuel, Juan Francisco, Diego y Nuria, y de otra, como apelado el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Instrucción número 19 de Barcelona, con fecha 9 de diciembre de 2004, se dictó sentencia en cuya parte dispositiva textualmente se decía: " Que debo CONDENAR y CONDENO a Carlos Ramón, Baltasar, Jose Manuel, Juan Francisco, Nuria, Diego y José como autores de una falta de estafa, precedentemente definida, a la pena, a cada uno, de cuarenta y cinco días multa, a razón de seis euros diarios, a pagar de una sola vez a la firmeza de la presente resolución, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, y al pago de las costas del juicio".

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia se interpuso recurso de apelación por Jose Manuel, Juan Francisco, Nuria y Diego, admitidos a trámite dichos recursos y conferida a las demás partes el traslado preceptivo a fin de que las mismas pudieran adherirse o impugnar los términos de los recursos, evacuado aquel trámite se remitieron las actuaciones a esta sección de la Audiencia Provincial.

TERCERO

Recibidos los autos principales, fueron registrados y proveída la designa de Magistrado para su conocimiento, ante quien quedaron los autos para resolver sin más trámite.

HECHOS PROBADOS

Acepto y reproduzco en la alzada los hechos declarados probados en la resolución objeto de recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se admiten los de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Acuden en apelación los denunciados Jose Manuel, Juan Francisco, Nuria y Diego, condenados todos en la instancia como autores de una falta de estafa, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR