SAP Barcelona 603/2006, 25 de Mayo de 2006

PonenteENRIQUE ROVIRA DEL CANTO
ECLIES:APB:2006:6177
Número de Recurso50/2006
ProcedimientoAPELACIóN FALTAS
Número de Resolución603/2006
Fecha de Resolución25 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 7ª

Audiencia Provincial de Barcelona

SECCION SEPTIMA

Rollo de Apelación núm. Apfal 50/06-JM

Procedimiento de Juicio de Faltas núm. 945/05

Juzgado de Instrucción núm. 4 de Barcelona

S E N T E N C I A Nº

En la ciudad de Barcelona, a veinticinco de mayo de dos mil seis.

En nombre de S.M. el Rey de España, vista en esta Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Barcelona constituida en Tribunal unipersonal por el Ilmo. Sr. Magistado D. Enrique Rovira del Canto, y en grado de apelación el Procedimiento de Juicio de Faltas núm. 945/05, Rollo de Apelación núm. Apfal 50/06-JM, sobre una falta de amenazas procedente del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Barcelona, habiendo sido partes en calidad de apelante D. Benedicto, representado por la Procuradora D.ª Gloria Ferrer Massanas, y en calidad de apelados el Ministerio Fiscal y D. Abelardo, representado por la Procuradora D.ª Mª del Carmen Martínez de Sas y asistido por el Letrado D. Miquel M. Nolla Pujals.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En fecha 30 de diciembre de 2005 y por el Juzgado de Instrucción núm. 4 de Barcelona se dictó sentencia en el Procedimiento de Juicio de Faltas núm. 945/04 que contiene el fallo que aquí se da por reproducido por razones de economía procesal.

SEGUNDO

Apelada que fue la sentencia por el referenciado denunciante, previos los trámites legales se remitieron los autos a la Audiencia Provincial de Barcelona, teniendo entrada en esta Sección el día 23 de marzo de 2006, habiéndose observado en la tramitación del recurso interpuesto todas las prescripciones legales, excepción hecha del plazo para su resolución, habida cuenta de la elevada carga competencial actualmente afectante a este Tribunal.

TERCERO

Se aceptan y se dan por reproducidos los Antecedentes de Hecho y los Hechos Probados de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
  1. Se aceptan y dan por reproducidos los Fundamentos de Derecho de la sentencia apelada.

  2. El motivo del recurso de apelación del denunciante se fundamenta, en síntesis, en error en la apreciación y valoración de la prueba y ofreciendo nuevamente su versión de los hechos, desestimada por el Juzgador a quo.

    Como viene sosteniendo esta Sala en precedentes resoluciones, si bien el recurso de apelación faculta al Tribunal "ad quem" para una revisión integral de la sentencia recurrida, tanto en su dimensión fáctica como jurídica, cuando la convicción judicial se ha formado con base en pruebas de naturaleza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR