SAP Barcelona 635/2005, 19 de Octubre de 2005

PonenteJOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS
ECLIES:APB:2005:7014
Número de Recurso264/2005
ProcedimientoVERBAL - COGNICIóN
Número de Resolución635/2005
Fecha de Resolución19 de Octubre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOPRIMERA

ROLLO Nº 264-2005

VERBAL Nº 520-2004

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE VILAFRANCA DEL PENEDES

S E N T E N C I A N ú m. 635

Ilmos. Sres.

D./Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D./Dª. FRANCISCO HERRANDO MILLAN

D./Dª. JOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de octubre de dos mil cinco

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoprimera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de procedimiento verbal nº 520-2004, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Vilafranca del Penedes, a instancia de Alevi, Con S.C.P., contra Aegon Seguros S.A.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 30-12-2004, por el/la Juez del expresado Juzgado .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por Doña Montserrat Lopez Llinas procuradora de los tribunales en nombre y representación de Alevi.Con S.C.P. por lo que debo absolver y absuelvo a Aegon Seguros S.A. de todos los pedimentos efectuados en la misma, con imposición a la actora de las costas procesales.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que lo impugnó; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 13-10-2005.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. JOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Por la presente litis "Alevi.Con S.C.P." reclama frente a "Aegon Seguros, S.A." la suma de 2935,66 euros con base en que en el restaurante "Meson el Coto" se perpetraron dos robos los días 27-7-03 y 12-8-03 respectivamente por el importe ahora reclamado y cuya cobertura asumía la demandada. Por la resolución de primer grado se desestima la demanda. Frente a semejante pronunciamiento se alza la actora.

TERCERO

Los argumentos vertidos mediante el escrito del recurso no desvirtuan los claros y acertados fundamentos de la resolución de primer grado procediendo abundar y precisar:

  1. La declaración del tomador resulta determinante a la concertación del contrato para el que derivarán las respectivas obligaciones y derechos para las partes. Ha de ser leal, veraz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR