SAP Barcelona 792/2005, 20 de Diciembre de 2005

PonenteJOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS
ECLIES:APB:2005:10702
Número de Recurso579/2005
ProcedimientoVERBAL - COGNICIóN
Número de Resolución792/2005
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN Undécima

ROLLO Nº 579/2005

JUICIO VERBAL NÚM. 473/2002

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 4 MANRESA

S E N T E N C I A Nº 792

Ilmos. Sres.

  1. JOSEP Mª BACHS ESTANY

    Dª CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

  2. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS

    En la ciudad de Barcelona, a veinte de diciembre de dos mil cinco.

    VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 473/2002 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 4 Manresa, a instancia de D/Dª. Eugenia, contra D/Dª. Luis Manuel ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 1 de septiembre de 2004, por el/la Juez del expresado Juzgado .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimando íntegramente la demanda interpuesta, por la Procuradora Dª Ester García Clavel, en nombre y representación de dª Eugenia, contra D. Luis Manuel, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la suma de 375,92 euros, más los intereses legales desde la reclamación extrajudicial efectuada mediante la solicitud de medición fechada el 9 -11-01, ante la Dirección General de Consumo, y desestimando la reconvención formulada, por la procuradora Dª Maria Soledad López, en nombre y representación de D. Luis Manuel, debo absolver y absuelvo a la SRa. Eugenia, de la pretensiones contra ellas formuladas en la reconvención, con expresa imposición de las costas causadas al demandado reconviniente ".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial .

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 15 de diciembre de 2005.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Por sus propios y acertados fundamentos coherentes con la resultancia fáctica y la normativa aplicable procede ratificar la resolución de primer grado por la que 1) se estima la demanda formulada por Dª Eugenia : reclamación de 375'92 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR