Sentencia nº 304/2015 de AP Málaga, Sección 4ª, 3 de Junio de 2015

Procedimiento:CIVIL
Ponente:JOSE LUIS LOPEZ FUENTES
Fecha de Resolución: 3 de Junio de 2015
Número de Resolución:304/2015
Número de Recurso:849/2013
Emisor:Audiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO RÚSTICO. DESAHUCIO. Si no les fuese posible a las partes aportar dictámenes elaborados por peritos por ellas designados, junto con la demanda o contestación, expresarán en una u otra los dictámenes de que, en su caso, pretendan valerse, que habrán de aportar, para su traslado a la parte contraria, en cuanto dispongan de ellos, y en todo caso antes de iniciarse la audiencia previa al ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

S E N T E N C I A Nº304/2015

AUDIENCIA PROVINCIAL Málaga

SECCION CUARTA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

PRESIDENTE ILMO. SR.

DON JOAQUIN DELGADO BAENA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

DON JOSE LUIS LOPEZ FUENTES

DON ALEJANDRO MARTIN DELGADO

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZGADO MIXTO Nº3 DE VELEZ-MALAGA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 849/2013

AUTOS Nº 684/2012

En la Ciudad de Málaga a tres de junio de dos mil quince.

Visto, por la SECCION CUARTA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al márgen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Juicio Verbal (250.2) seguido en el Juzgado referenciado. Interpone el recurso Florencio que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por el Procurador D. AGUSTIN MORENO KUSTNER. Es parte recurrida Paloma que está representado por la Procuradora Dña. ELVIRA TELLEZ GAMEZ, que en la instancia ha litigado como parte demandante.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 19 de marzo de 2013, cuya parte

dispositiva es como sigue: " Que ESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la Procuadora Elvira Téllez Gámez en nombre y representación de Paloma contra Florencio debo DECLARAR Y DECLARO extinguido el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en fecha 9 de nomviembre de 1999 y el desahucio del arrendatario de la finca rústica donominada " DIRECCION000 ", propiedad de la demandante, ubic ada en los parajes o pagos " DIRECCION001 ", " DIRECCION002 " y " DIRECCION000 ", del término municipal de Periana, la cual ocupa una extensión superficial de 300 fanegas de tiera de las cuales 70 son de labor y el resto sierra, y que está conformada por las finca registrales números NUM000, NUM001, NUM002 y NUM003 del Registro de la Propiedad de Vélez Málaga nº 1, debiendo el demandado desalojar la referida finca, dentro del plazo legalmente previsto y apercibiéndoles de lanzamiento si no lo hiciera.

Todo ello con imposición a la parte demandada de las costas del presente procedimiento."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia Provincial, donde se ha formado rollo y turnado de ponencia. La votación y fallo a tenido lugar el día 22 de abril de 2015, quedando visto para sentencia. TERCERO.- En la tramitación del recurso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS