SAP Santa Cruz de Tenerife 876/1999, 23 de Octubre de 1999

PonenteEugenio S. Dobarro Ramos
Número de Resolución876/1999
Fecha de Resolución23 de Octubre de 1999
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. Roberto Roldán Verdejo

Magistrados:

D. Pablo Moscoso Torres

Don Eugenio S. Dobarro Ramos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, a veintitrés de Octubre de mil novecientos noventa y nueve.

VISTO Por los Iltmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia dictada en los autos de Menor Cuantía nº 0053/98 seguidos ante el 1ª INST. Nº 7 (ANTES MXTO.12) SIC TFE en virtud de demanda interpuesta por M.B.R. representado ante esta Sala por el Procurador MARIA TERESA MEDINA MARTIN contra L.M.P.P., representado ante esta Sala por el Procurador MARIA DE LA PALOMA AGUIRRE LOPEZ y dirigido por el Letrado Doña Gloria Gutíerrez Arteaga con la intervención del MINISTERIO FISCAL; han pronunciado, en nombre del Rey, la presente Sentencia, siendo Ponente el Iltmo/a. Sr./a. Magistrado/a D/Dª Eugenio S. Dobarro Ramos, con base en los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos y por el referido Juzgado se dictó sentencia, por la Juez sustituta Doña María del Carmen Perez Espinosa cuya parte dispositiva literalmente copiada dice así: 11 Que estimando como estimo la demanda formulada por la procuradora Doña María Teresa Medína Martín en representación de D. M B R, y desestimando la demanda reconvencional, planteada por la procuradora Doña Paloma Aguirre López, en representación de la anterior contra el actor, debo ratificar las medidas acordadas en el auto de 30 de abril de 1.996, en relación con la niña menor M, con la única modificación consistente en que el Sr. B debe recoger y devolver a su hija en domicilio materno, todo ello con imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada."

SEGUNDO

Notificada la sentencia alas partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por formulado, y fue admitido en ambos efectos, remitiéndose las actuaciones a esta Sección previo emplazamiento de las partes, personándose oportunamente la parte apelante representada por MARIA DE LA PALOMA AGUIRRE LOPEZ y dirigida por el letrado Sra. Gutierrez Arteaga; la parte apelada se personó por medio del procurador MARIA TERESA MEDINA MARTIN; siendo parte el Ministerio Fiscal.

TERCERO

Instruidas las partes y el Ponente, se señaló día y hora para la Vista que tuvo lugar con la asistencia de los letrados Sr. Felipe Mª. Rodriguez Cruz y M. Fiscal;...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR