SAP Madrid 384/2006, 26 de Octubre de 2006

PonenteFERNANDO F. ORTEU CEBRIAN
ECLIES:APM:2006:13267
Número de Recurso318/2006
Número de Resolución384/2006
Fecha de Resolución26 de Octubre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 17ª

FERNANDO F. ORTEU CEBRIAN

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 17ª

APELACIÓN NUMERO/AÑO: 318/06

PROCEDIMIENTO : JUICIO DE FALTAS

NUMERO/AÑO : 24/06

JUZGADO DE INSTRUCCION

LOCALIDAD/NUMERO : MAJADAHONDA Nº 6

MAGISTRADOIlustrísimo Señor

Don Fernando Ortéu Cebrián

La Sección Decimoséptima de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, en la causa de

referencia, ha dictado,

EN NOMBRE DE S.M., EL REY,

la siguiente

S E N T E N C I A Nº 384/06

En la Villa de Madrid, a veintiséis de octubre de dos mil seis.

La Sección Decimoséptima de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, constituida como órgano unipersonal, y actuando, en tal concepto, el Ilustrísimo Señor Magistrado Don Fernando Ortéu Cebrián, ha visto el recurso de apelación interpuesto por don Ricardo, como representante legal de la entidad I.C.R. Rubio S.L., contra la sentencia dictada, con fecha veintisiete de dos mil seis, en juicio de faltas número 24/06, del Juzgado de Instrucción nº 6 de los de Majadahonda. El Ministerio Fiscal por escrito de veintinueve de junio de dos mil seis se adhirió a la apelación formulada.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

Con fecha veintisiete de abril de dos mil seis, se dictó sentencia en juicio de faltas número 24/06, del Juzgado de Instrucción nº 6 de los de Majadahonda.

En dicha resolución se fijaron los siguientes hechos, como probados:

Apreciando en conciencia la prueba practicada en el acto del juicio oral, expresa y terminantemente se declara probado que sobre las 10:46 horas del día 7 de diciembre de 2005, el vehículo Citröen Berlingo, matrícula 7174-BGM, propiedad de la entidad ICR Rubio SL., repostó en la gasolinera Arintea S.L. sita en la localidad de las Rozas, la cantidad de 20 euros, abandonando la citada gasolinera sin abonar dicho importe.

Su parte dispositiva contenía el siguiente fallo:

"Que debo condenar y condeno al representante legal de la entidad ICR Rubio S.L. como autor de una falta de estafa tipificada en el artículo 623.4 del Código Penal, a la pena de dos meses de multa con una cuota diaria de 12 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias impagadas, así como al pago de las costas del juicio."

Segundo

Contra dicha sentencia, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por don Ricardo, como representante legal de la mercantil I.C.R. Rubio S.L..

Tercero

Dado traslado a las demás partes, formularon sus alegaciones. Remitido a este Tribunal, pasó al Magistrado a quien por turno correspondió. No se estimó precisa la celebración de vista, quedando el recurso pendiente para sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Dictada sentencia condenatoria del apelante como autor de una falta de estafa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR