SAP Murcia 90/2007, 2 de Abril de 2007

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2007:521
Número de Recurso287/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución90/2007
Fecha de Resolución 2 de Abril de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00090/2007

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Jaime Giménez Llamas

Magistrados

S E N T E N C I A Nº 90

En la ciudad de Murcia, a dos de abril de dos mil siete.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal sobre suspensión de obra nueva, procedentes del Juzgado de Primera Instancia de Jumilla y seguidos ante el mismo con el nº 313/05, -rollo nº 287/06-, entre las partes, actora, Terrazos Jumilla, Sociedad Cooperativa Limitada, con domicilio social en Jumilla (Murcia), calle Saavedra Fajardo nº 37, con C.I.F. nº F-30057913, representada en el Juzgado por la Procuradora Sra. Muñoz Monreal y en la Audiencia por la Procuradora Sra. Martínez Pardo, y dirigida por el Letrado Sr. González López; y demandada, la mercantil Alfonso y Ramón S.L., con domicilio social en Jumilla (Murcia), Carretera de Yecla, s.n., Km. 73'200, con C.I.F. nº B-30578363, representada en el Juzgado por el Procurador Sr. Azorín García y en la Audiencia por la Procuradora Sra. Belda González, y dirigida por el Letrado Sr. Lacy Pérez de los Cobos.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por Terrazos Jumilla, S. C.L., contra la sentencia de 24 de octubre de 2005, dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Jumilla; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDEN TES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo:

"Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Muñoz Monreal en nombre y representación de "TERRAZOS JUMILLA S.C.L.", frente a "ALFONSO Y RAMON S.L.", representada por el Procurador Sr. Azorín García, debo declarar y declaro no haber lugar a lo solicitado por la actora, con imposición de costas a la misma".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso Terrazos Jumilla S.C.L. recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciam. Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 287/06 y se señaló el día 29 de marzo de 2007 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENT OS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

Primero

La mercantil Terrazos Jumilla S.C.L. interpuso demanda de Juicio Verbal en solicitud de paralización de obra nueva, en relación con los trabajos de instalación de líneas eléctricas soterradas bajo una acera, que la demandada estaba llevando a cabo al tiempo de presentarse la demanda y afectaban a la parcela de tierra secano, perteneciente a la actora y situada en el partido de los Romerales, del término de Jumilla.

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia desestimando la demanda, al considerar que la obra realizada por la demandada, consistente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR