SAP Cádiz 102/2004, 16 de Junio de 2004

PonenteMANUEL GROSSO DE LA HERRAN
ECLIES:APCA:2004:1019
Número de Recurso54/2004
Número de Resolución102/2004
Fecha de Resolución16 de Junio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 3ª

D. MANUEL GROSSO DE LA HERRAN

S E N T E N C I A Nº102

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

Sección Tercera

ILMOS SRES.

MAGISTRADO:

MANUEL GROSSO DE LA HERRAN

J. 1º Instancia e Instrucción Nº 1 Rota

APELACIÓN ROLLO NÚM. 54/2004

J. FALTAS Nº 114/2004

En la ciudad de Cádiz a dieciséis de junio de dos mil cuatro.

Visto por el Magistrado indicado al margen, constituido como Tribunal unipersonal, el recurso de apelación promovido contra la sentencia dictada por elJuzgado de Instrucción referenciado, en el juicio de faltas seguido por faltas contra los intereses generales.

Es parte apelante Manuel .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instrucción, dictó sentencia el día 13/04/04 en el juicio de faltas antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que condeno a Don Manuel y a Doña Jose Enrique como autores penalmente responsables de una falta contra los intereses generales, a la pena de multa a CADA UNO DE ELLOS DE VEINTE DIAS con una cuota diaria de TRES, lo que hace un total de SESENTA EUROS, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, y al pago de las costas procesales causadas y a que indemnicen por vía de responsabilidad civil la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por las lesiones sufridas por los respectivos perros."

SEGUNDO

Interpuso recurso de apelación la parte antes citada. Admitido a trámite, el Juzgado confirió traslado a las demás partes para impugnación o adhesión al mismo, y una vez transcurrido el plazo, elevó los autos a esta Sección de la Audiencia donde se formó el rollo y se ha turnado de ponencia, quedando pendiente para decisión del recurso.

PRIMERO

No se aceptan en cuanto se opongan a los que a continuación se expresan:

Que el día 27 de marzo de 2004, sobre las 22,30 horas cuando Manuel se encontraba paseando por la calle Chato de Rota acompañado de sus dos perros, un pastor belga y un cachorro de Bog Tae, el primero sujeto con la correa y el segundo suelto y sin bozal, apareció un perro de raza Rottwailer, propiedad de Jose Enrique , el cual iba suelto y sin bozal, mordiendo a Manuel en la mano derecha causándole lesiones de las que tardó diez días en curar iniciándose a continuación una pelea entre el Rottwailer y el Pastor Belga como consecuencia de la cual ambos resultaron con daños de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR