SAP Madrid 28/2004, 20 de Enero de 2004

PonenteD. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
ECLIES:APM:2004:566
Número de Recurso607/2002
Número de Resolución28/2004
Fecha de Resolución20 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

D. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADOD. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZADª. PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00028/2004

Fecha: 20 de Enero de 2004

Rollo: RECURSO DE APELACION 638/2002

Ponente: ILMO. SR. D. CARLOS LOPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante: INSTALACIONES DEPORTIVAS AWA, S.L.

PROCURADOR: Dª. ELENA PUIG TUREGANO

Apelado: D. Octavio

Autos: JUICIO DE MENOR CUANTIA 514/2000

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 48 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

Dª. PALOMA GARCIA DE CECA BENITO

D. CARLOS LOPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a veinte de enero de dos mil cuatro.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 25ª de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO DE MENOR CUANTIA 514/2000, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 48 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 638/2002, en los que aparece como parte apelante INSTALACIONES DEPORTIVAS AWA, SOCIEDD LIMITADA representada por la procuradora Dª. ELENA PUIG TUREGANO, y como apelada D. Octavio, sobre reclamación de cantidad, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LOPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 514/2000, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 48 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Juzgado de Primera Instancia núm. 48 de Madrid, se dictó sentencia con fecha 11 de Marzo de 2002, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por INSTALACIONES DEPORTIVAS AWA, S.L. representada por la procuradora Dª. ELENA PUIG TUREGANO contra D. Octavio representada por la procuradora Dª. MARIA LUISA DEL RIO VILLAR, absolviendo a ésta de los pedimentos de la actora y expresa imposición a dicha parte de las costas causadas, y estimando la reconvención formulada por D. Octavio representada por la procuradora Dª. MARIA LUISA DEL RIO VILLAR contra INSTALACIONES DEPORTIVAS AWA, S.L. representada por la procuradora Dª. ELENA PUIG TUREGANO, debo declarar y declaro resuelto el contrato de ejecución de obra suscrito por las partes, y debo condenar y condeno a INSTALACIONES DEPORTIVAS AWA, S.L. a abonar a D. Octavio la cantidad a la que asciende el coste de la subsanación de defectos y correcta terminación de las obras, teniendo en cuenta el importe del presupuesto y las cantidades satisfechas por ésta, con expresa imposición a la actora reconvenida de las costas causadas por la reconvención".

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte actora, la Procuradora Sra. Dª. Elena Puig Turégano, dándole traslado del mismo a la parte demandada quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día catorce de Enero del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia de Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR