SAP Burgos 260/2007, 13 de Junio de 2007

PonenteILDEFONSO JERONIMO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA
ECLIES:APBU:2007:341
Número de Recurso163/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución260/2007
Fecha de Resolución13 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

BURGOS

SENTENCIA: 00260/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

BURGOS

Sección 003

Domicilio: SAN JUAN 2

Telf: 947274394

Fax: 947279452

Modelo: SENTENCIA

N.I.G.: 09059 38 1 2007 0000325

ROLLO: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000163 /2007

Juzgado procedencia: JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.2 de VILLARCAYO

Procedimiento de origen: JUICIO VERBAL 0000290 /2006

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Burgos, integrada por los Ilmos. Sres.

Magistrados, D. JUAN SANCHO FRAILE, Presidente, D. ILDEFONSO BARCALA FERNÁNDEZ DE PALENCIA y Dª MARÍA ESTHER VILLÍMAR SAN SALVADOR, ha dictado la siguiente.

S E N T E N C I A Nº 260.

En Burgos, a trece de junio de dos mil siete.

VISTOS, por esta Sección de la Audiencia Provincial de Burgos el Rollo de Sala núm. 163 de 2.007, dimanante del juicio verbal número 290/06, del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Villarcayo (Burgos), sobre derecho de prórroga de renta anual, en recurso de apelación interpuesto contra sentencia de fecha 17 de enero de 2.007, en el que han sido partes, en esta segunda instancia, como demandante-apelante, el "CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL MANCOMUNIDAD CÁNTABRA DE CAZA", representado por el Procurador D. Eugenio Echevarrieta Herrera y defendido por el Letrado D. José Félix Echevarrieta Íñigo; y, como demandada-apelada, la "JUNTA ADMINISTRATIVA DE CUEVA", representada por el Procurador D. Carlos Aparicio Álvarez y defendida por el Letrado D. José Javier Ezkerra Uriarte. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. ILDEFONSO BARCALA FERNÁNDEZ DE PALENCIA, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente

    FALLO

    "Desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. González González, en nombre y representación del "CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL MANCOMUNIDAD CÁNTABRA DE CAZA", y absuelvo a la "JUNTA ADMINISTRATIVA DE CUEVA", representada por el Procurador Sr. Infante Otamendi, de los pedimentos formulados en su contra. Con imposición de costas a la parte demandante".

  2. - Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación del Club Deportivo demandante se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en el término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución, lo verificó en tiempo y forma, oponiéndose al recurso mediante escrito que consta en las actuaciones; acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. - Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 12 de junio pasado, en que tuvo lugar.

  4. - En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
Primero

Se interpone el presente recurso de apelación contra la sentencia que desestima una demanda en la que se pedía que se tuviera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR