SAP Granada 32/2007, 26 de Enero de 2007

PonenteJOSE MARIA JIMENEZ BURKHARDT
ECLIES:APGR:2007:34
Número de Recurso401/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución32/2007
Fecha de Resolución26 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO Nº 401/06 - AUTOS Nº 729/05

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE GRANADA

ASUNTO: PROCEDIMIENTO ORDINARIO

PONENTE SR. JOSÉ Mª JIMÉNEZ BURKHARDT

S E N T E N C I A N Ú M. 32

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. JOSE REQUENA PAREDES

MAGISTRADOS

D. ANTONIO GALLO ERENA

D. JOSÉ Mª JIMÉNEZ BURKHARDT

En la Ciudad de Granada, a veintiseis de Enero de dos mil siete.

La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Iltmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo nº 401/06- los autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO nº 729/05, del Juzgado de Primera Instancia nº 2 DE GRANADA, seguidos en virtud de demanda de Marta contra Lucas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha veintidós de marzo de dos mil seis, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "SE ESTIMA la demanda presentada por el Procurador D. Angel Fábregas García, en nombre y representación de DOÑA Marta, declarando extinguido el condomino respecto de la vivienda descrita en el Hecho Primero de la demanda y del que son titulares Doña Marta y Don Lucas.Procédase en trámite de ejecución de sentencia a la venta en pública subasta con intervención de licitadores extraños y al consiguiente reparto del producto obtenido de la misma entre los condueños.Se condena expresamente al pago de las costas procesales al demandado D. Lucas."

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a este Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.

TERCERO

Que, por este Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ Mª JIMÉNEZ BURKHARDT.

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Se interesa por el apelante que se decrete nulidad de actuaciones, reponiéndolas al momento de la contestación de la demanda y formulación de la reconvención, mandando seguir el juicio por sus trámites desde el citado momento, o bien, subsidiariamente, se dicte otra en su lugar revocando la sentencia de instancia y se dicte otra conforme al suplico de la demanda reconvencional. Petición, ésta ultima, que desde ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR