SAP Madrid, 14 de Noviembre de 2003

PonenteD. JOSE GONZALEZ OLLEROS
ECLIES:APM:2003:12503
Número de Recurso278/2002
Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 10ª

D. JOSE GONZALEZ OLLEROSD. JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ-VALDESD. ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

MADRID

Sección 10

1280A

C/ FERRAZ 41

Tfno.: 913971937/913971947 Fax: 913971935

N.I.G. 28000 1 7004599 /2002

Rollo: RECURSO DE APELACION 278 /2002

Autos: MENOR CUANTIA 70 /2001

Órgano Procedencia: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 47 de MADRID

De: D. Germán

Procurador: DÑA. MARIA TERESA MARCOS MORENO

Contra: D.Juan Pedro y D.Mauricio

Procurador: DÑA. BLANCA MURILLO DE LA CUADRA

PONENTE: ILMO. SR. D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

SENTENCIA Nº

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

D. JUAN LUIS GORDILLO ÁLVAREZ VALDES

D. ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS

En MADRID, a catorce de noviembre de dos mil tres.

La Sección Décima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos nº70/01, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº47 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como demandado/apelante D.Germán, representado por la Procuradora Dña.MªTeresa Marcos Moreno y defendido por Letrado, y de otra como demandante/apelado D.Juan Pedro, representado por la Procuradora Dña.Blanca Murillo de la Cuadra y defendido por Letrado, y D.Mauricio, incomparecido, seguidos por el trámite de menor cuantía.

VISTO, siendo Magistrado Ponente el Ilmo.Sr.D.JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 47, en Madrid, de fecha 28 de enero de 2002, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO: "Que, estimando íntegramente, la demanda interpuesta por el Procurador D.BLANCA MURILLO DE LA CUADRA, en nombre y representación de D.Juan Pedro, como parte demandante, contra D.Mauricio Y D.Germán como parte demandada, debo condenar y condeno a dicha parte demandada a abonar a la actora la suma de 7.584.791 pesetas, más el interés legal de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago. Con imposición de costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dió traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.

TERCERO

Por providencia de esta Sección, de fecha 10 de septiembre de 2003, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 10 de noviembre de 2003.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación del apelante D.Germán, codemandado en primera instancia, se interpone recurso contra la sentencia dictada por la Ilma. Sra. Magistrado Juez de 1ª inscia nº 47 de Madrid con fecha 28 de Enero de 2.002, aclarada por Auto de 19 de Febrero de 2.002, estimatoria de la demanda de reclamación de cantidad interpuesta por el actor y hoy apelado D.Juan Pedro, reproduciendo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR