SAP Sevilla 183/2004, 30 de Marzo de 2004

ECLIES:APSE:2004:1350
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución183/2004
Fecha de Resolución30 de Marzo de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ROLLO: 7809/03H

PONENTE: MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

JUZGADO: CARMONA 2

ASUNTO: ORDINARIO

FALLO

CONFIRMATORIA C/C

SENTENCIA NÚM. 183

ILTMOS. SRES.

MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON ANTONIO SALINAS YANES

En Sevilla, a treinta de Marzo de dos mil cuatro.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio ordinario nº 441/02, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Carmona, promovidos por Mariana contra Braulio ; sobre división de cosa común; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por el demandado, contra la sentencia en los mismos dictada en 27 de Febrero de 2.004.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta doña Mariana , debo declarar y declaro extinguido el condominio respecto de la finca registral nº NUM000 del Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, debiendo llevarse a cabo la división mediante venta en pública subasta con admisión de licitadores extraños y repartiéndose el producto de la venta entre ambas pares en proporción a sus cuotas, previa detracción de las cantidades que los comuneros hubieran satisfecho de más, con imposición de las costas de esta instancia al demandado.

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha 13 de Febrero de 2.004, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día 11 de Marzo de 2.004, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

el recurso tiene por objeto exclusivamente la discusión acerca de la imposición de costas que la resolución recurrido hizo al demandado, quien entiende que habiendo estado en todo conforme con el fondo del asunto ello implicaría en realidad un allanamiento, explicando su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR