SAP Valencia 382/2007, 7 de Julio de 2007

PonenteMARIA PILAR MANZANA LAGUARDA
ECLIES:APV:2007:969
Número de Recurso361/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución382/2007
Fecha de Resolución 7 de Julio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 10ª

SECCIÓN 10ª

SENTENCIA Nº 382-07

SECCIÓN DECIMA:

Ilustrísimos Sres.:

Presidente, D. José Enrique de Motta García España

Magistrados:

Dña. Mª Pilar Manzana Laguarda

D. Carlos Esparza Olcina

En Valencia a, 7 de julio de 2007.

Vistos ante la Sección Décima de la Iltma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de divorcio nº 758/05, seguidos ante el Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Gandía, entre partes, de una como demandante-apelante, D. Manuel, representado por el Procurador D. Rafael Alario Mont, y de otra como demandada-apelada, Dña. Maribel, no personada ante esta alzada.

Es ponente la Iltma. Sra. Magistrada. Doña Mª Pilar Manzana Laguarda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia nº 6 de Gandía, en fecha 02.11.06, se dictó Sentencia, aclarada por auto de fecha 17.11.06, cuyas partes dispositivas son como sigue : " FALLO : Que estimando en parte la demanda, debo declarar y declaro:

  1. - La disolución por divorcio del matrimonio contraído en fecha 13.12.00 entre las partes, Dña. Maribel y D. Manuel, con los efectos legales inherentes a dicha declaración, decretando los siguientes:

  2. - No ha lugar a la modificación de las medidas adoptadas en la anterior sentencia de separación, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Gandía en los autos 98/2000, sentencia de fecha 13.12.00, con las salvedades contempladas en el fundamentos de derecho sexto.

  3. - Se desestiman las demás pretensiones aducidas por las partes en el presente procedimiento.

  4. - No se aprecian motivos para imponer las costas procesales a ninguno de los litigantes."

Rectificar a instancia de parte la resolución dictada en el presente asunto, de fecha 02.11.06 en el sentido de que el fundamento jurídico sexto de la misma expresará lo antes indicado en lugar de su anterior tenor, permaneciendo invariable el resto de su texto.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de Manuel se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia, y previo emplazamiento de las partes ante esta Secretaria, se remitieron los autos a esta Secretaría donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día de hoy para la deliberación, votación y fallo del recurso, habida cuenta de no haberse práctica prueba ni considerado necesaria la celebración de vista.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Por la dirección letrada de la parte recurrente se impugna la sentencia de instancia en cuanto resulta incongruente con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR