SAP Almería 44/2000, 7 de Febrero de 2000

JurisdicciónEspaña
EmisorAudiencia Provincial de Almería, seccion 2 (penal)
Fecha07 Febrero 2000
Número de resolución44/2000

SENTENCIA NUM. 44

================================

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. MANUEL ESPINOSA LABELLA

MAGISTRADOS

Dª. SOLEDAD JIMENEZ DE CISNEROS Y CID

D. FRANCISCO JAVIER CAMPOS AMARO

=================================

En la Ciudad de Almería a, siete de febrero de dos mil.

La Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, ha visto y oído en grado de apelación, rollo número 42/99, los autos procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de ALMERIA seguidos con el número 414/97 , sobre MENOR CUANTIA entre partes, de una como apelante DOÑA Inés , representado por el Procurador Don Jose Soler Turmo, y dirigida por el letrado Don Enrique Sanchez Gomez y, de otra como apelado DOÑA Irene representada por el Procurador Doña Maria Teresa Torres Porras y defendida por el Letrado Don Jose Manuel de Torres Rollon Porras.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.

SEGUNDO

Por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de ALMERIA en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 28 de Octubre de 1.998 , cuyo Fallo dispone: " Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Soler Turmo en nombre y representación de Dª. Inés , Mercedes y Dª. Constanza , frente a Dª. Irene , debo absolver y absuelvo a la referida demandada de los pedimentos contenidos en aquella, imponiendo a la parte actora las costas procesales causadas".

TERCERO

Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte actora se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, previo emplazamiento de las partes en el término legal , donde se formó el rollo correspondiente, en el que oportunamente comparecieron las mismas, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para la vista, la que tuvo lugar el 1 de febrero de 2.000, con asistencia de las representaciones de las partes comparecidas y sus Letrados, solicitando el de la primera la revocación de la sentencia impugnada y que se dicte otra de conformidad con el suplico de su demanda con imposición de costas a los demandados, y el Letrado de la parte apelada su íntegra confirmación, con expresa imposiciónde las costas de la alzada al recurrente, declarándose el recurso visto y concluso para sentencia.

CUARTO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Y siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON MANUEL ESPINOSA LABELLA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el acto de la vista la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR