SAP Barcelona, 17 de Noviembre de 2006

PonenteCARLOS MIR PUIG
ECLIES:APB:2006:9939
Número de Recurso104/2006
ProcedimientoPENAL - APELACION PROCEDIMIENTO ABREVIADO
Fecha de Resolución17 de Noviembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 8ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN OCTAVA

BARCELONA

Rollo nº 104 de 2006.

Procedimiento Abreviado nº 123 de 2006

Juzgado de lo Penal nº 19 de Barcelona.

SENTENCIA Nº.

Ilmos. Sres.

Dº. Jesús Mª Barrientos Pacho

Dº. Carlos Mir Puig.

Dª. Esmeralda Ríos Sambernardo

En la ciudad de Barcelona, a 17 de noviembre de 2006.

VISTO ante esta Sección, el rollo de apelación nº. 104 de 2006 R formado para sustanciar el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal nº. 19 de los de Barcelona en el Procedimiento Abreviado nº 123 de 2006 de los de dicho órgano Jurisdiccional, seguido por un delito de hurto; siendo parte apelante la procuradora Dª Isabel Palet Borrell en nombre y representación de D. Enrique y parte apelada el Ministerio Fiscal y actuando como Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. Dº. Carlos Mir Puig, quien expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Penal indicado en el encabezamiento y con fecha 8 de mayo de 2006 se dictó Sentencia en cuya parte dispositiva textualmente se dice:" Que debo condenar y condeno a Enrique como penalmente responsable de un delito continuado de hurto, sin la concurrencia de circunstancias modificativas, a la pena de 6 meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y costas".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a todas las partes interesadas, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal Don. Enrique, en cuyo escrito tras expresar los fundamentos del recurso que tuvo por pertinentes, interesó la revocación de la sentencia recurrida.

TERCERO

Admitido a trámite dicho recurso se dio traslado del mismo al resto de las partes personadas para que en el término legal formularan alegaciones que tuvieren por conveniente a sus respectivos derechos, trámite que fue evacuado por el Fiscal que solicitó la desestimación del recurso y la confirmación de la sentencia apelada, elevándose las actuaciones ante esta Sección Octava de la Audiencia de Barcelona.

CUARTO

Recibidos los autos y registrados en esta Sección y sin celebrarse vista pública al no solicitarse ni estimarse necesaria, quedaron los mismos para Sentencia.

ÚNICO-. Se acepta el relato de hechos probados que contiene la sentencia recurrida, salvo el párrafo primero que debe dejarse sin efecto y que se sustituye por el siguiente: No se ha acreditado que el acusado sobre las 14,30 horas del día 28 de marzo de 2006 entrara en el establecimiento comercial MEDIAMARK sito en el centro comercial LA MAQUINISTA de Barcelona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR