SAP Madrid 652/2006, 31 de Octubre de 2006

PonenteCARMEN LAMELA DIAZ
ECLIES:APM:2006:13571
Número de Recurso373/2006
Número de Resolución652/2006
Fecha de Resolución31 de Octubre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 16ª

CARMEN LAMELA DIAZ

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 373/06 RJ

JUICIO DE FALTAS Nº 1509/05

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 9 de Madrid

S E N T E N C I A Nº : 652/06

En Madrid a treinta y uno de octubre de dos mil seis.

VISTA, en segunda instancia, por la Ilma. Sra. Dª Carmen Lamela Díaz, Magistrada de la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial, actuando como Tribunal unipersonal en turno de reparto, conforme a lo establecido en el art. 82.2º, párrafo 2º, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la presente apelación contra la sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid, de fecha uno de junio de dos mil seis, en la causa citada al margen, siendo parte apelante D. Hugo y parte apelada el Ministerio Fiscal.

  1. A N T E C E D E N T E S D E H E C H O

PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid, se dictó sentencia de fecha uno de junio de dos mil seis, en el Juicio de Faltas ya mencionado, estableciendo como hechos probados que :

Sobre las 9,05 horas del día 15 de Mayo de 2003 y en el edificio situado en la CALLE000 núm. NUM000 y NUM001 de Madrid, Hugo, individuo completamente ajeno a las viviendas del referido inmueble y sin relación con alguno de sus vecinos, fue sorprendido por los Agentes de la Policía con carnés profesionales núms. NUM002 y NUM003 cuando se hallaba arrodillado delante de la puerta de la vivienda ubicada en el piso NUM004 puerta NUM000, e introducía un trozo de plástico en la zona de la cerradura, al tiempo que con unas tijeras que portaba hacía girar el cilindro de dicha cerradura.

Siendo su fallo del tenor literal siguiente : "FALLO : Que debo condenar y condeno a Hugo, como autor responsable de una falta intentada de hurto, a una pena de multa de un mes, a razón de 2 Euros de cuota diaria, así como al abono de las costas procesales".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso, en tiempo y forma, por D. Hugo recurso de apelación, que basaron en los motivos que se recogen en esta resolución. Admitido el recurso se dio traslado del mismo a las demás partes personadas para que alegasen lo que estimaran oportuno, remitiéndose las actuaciones ante esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Recibido el procedimiento en esta Audiencia y Sección Decimosexta se acordó la formación del rollo, al que correspondió el número 373 de 2.006 acordándose por la Sala se dictase la resolución correspondiente por el Magistrado Unipersonal reseñado al principio de la presente, dentro del plazo que establece el art. 795.5º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Se aceptan y dan por reproducidos íntegramente los que como tales figuran en la sentencia apelada, especificándose que el piso donde fue sorprendido el acusado se encontraba ubicado en la CALLE000, NUM000 de Madrid.

F U N D A M E N T O S D E D E R E C H O

Se ACEPTAN los Fundamentos de Derecho de la sentencia impugnada y,

PRIMERO

Estimándose que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR