SAP Teruel 50/2007, 13 de Marzo de 2007

PonenteFERMIN FRANCISCO HERNANDEZ GIRONELLA
ECLIES:APTE:2007:49
Número de Recurso15/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución50/2007
Fecha de Resolución13 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Teruel, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

TERUEL

SENTENCIA: 00050/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE TERUEL

ROLLO DE APELACION CIVIL 15/2007

JUICIO VERBAL 178/2006

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CALAMOCHA

S E N T E N C I A Nº 50

Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE:

D. Fermín Hernández Gironella

MAGISTRADOS:

Dª. María Teresa Rivera Blasco

D. Juan Carlos Hernández Alegre

En la ciudad de Teruel a trece de Marzo de dos mil siete

La Audiencia Provincial de Teruel, integrada para este asunto por los Magistrados anotados al margen ha examinado el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de fecha veintiséis de Octubre de dos mil seis dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Calamocha, en autos de Juicio Verbal, seguidos con el número 178/2006, a instancia D. Everardo, representado por el Procurador D. Antonio Muñio Puértolas y defendido por la letrado Dª. Pilar Mendizábal Navarro, contra la mercantil BANQUE PSA FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA, representada por la Procuradora Dª. Pilar Alvira Ruiz y defendida por el letrado D. Manuel Mateo Baldrich. Ha sido parte apelante actor D. Everardo, y apelada la demandada "Banque PSA Finance, Sucursal en España"; siendo ponente el Ilmo. Sr. Presidente D. Fermín Hernández Gironella que expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. Se dan por reproducidos en la presente resolución los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho de la sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que se desestima totalmente la reclamación contra la tasación de costas por indebidas interpuesta por la representación de D. Everardo. Todo ello con imposición de las costas causadas en este procedimiento a la parte actora".

  2. Contra la referida sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por el Procurador de Calamocha D. Antonio Muñío Puértolas, en nombre y representación de D. Everardo, que interesó la revocación de la sentencia apelada, para que se dictase otra por la que se declarasen indebidas las costas causadas.

  3. El Juzgado de Primera Instancia tuvo por formalizado el recurso de apelación en providencia de fecha doce de Diciembre de dos mil seis, en la que se acordaba dar traslado del escrito de interposición a las demás partes por diez días; presentando dentro de dicho plazo la representación de la demandada "Banque PSA Finance, Sucursal en España", escrito en el que se oponía al recurso planteado de contrario,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR