SAP Murcia 200/2007, 19 de Julio de 2007

PonenteMARIA DEL PILAR ALONSO SAURA
ECLIES:APMU:2007:1652
Número de Recurso17/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución200/2007
Fecha de Resolución19 de Julio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00200/2007

Rollo núm. 17/07

Apelación Civil.

SENTENCIA Nº /2007

ILTMOS. SEÑORES

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a diecinueve de julio de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio verbal nº 415/05 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Mula entre las partes, como demandante y en esta alzada apelado D. Jose Ignacio, representado por el Procurador D. José Iborra Ibáñez y dirigido por la Letrada Dña. María Rosa Nieto Mulero, y como demandado y en esta alzada apelante D. Jesús Ángel, representado por el Procurador D. José María Sarabia Bermejo y dirigido por el Letrado D. Manuel Ramos Hernández. Las partes han comparecido en esta alzada representadas, respectivamente, por el Procurador D Antonio J. González Conejero y Dña. Dolores Carrillo López. Siendo Ponente la Iltma. Sra. doña MARÍA PILAR ALONSO SAURA, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 6 de marzo de 2006, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Que estimando como estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Iborra Ibáñez en nombre y representación de D. Jose Ignacio, contra D. Jesús Ángel, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 2.612,40 Euros, importe de la reparación a efectuar en su vivienda como consecuencia de los daños ocasiondos, más los intereses legales de dicha cantidad contados desde la fecha de presentación de la demanda; con condena al pago de las costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación por la parte demandada, y siendo tramitado fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Tercera con el nº 17/07, dictándose la presente sin celebración de vista.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Alega la parte demandada mediante el recurso de apelación que ha interpuesto contra la sentencia dictada en primera instancia,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR