SAP Zaragoza 199/2008, 4 de Abril de 2008

JurisdicciónEspaña
EmisorAudiencia Provincial de Zaragoza, seccion 4 (civil)
Número de resolución199/2008
Fecha04 Abril 2008

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00199/2008

21/08

SENTENCIA NUM.CIENTO NOVENTA Y NUEVE

Ilmos. Sres. Magistrados:

Presidente:

D. Juan Ignacio Medrano Sánchez

Magistrados:

D.Eduardo Navarro Peña

Dª Mª Jesús De Gracia Muñoz

En Zaragoza a cuatro de abril de dos mil ocho.

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen, el recurso

de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 9 de Octubre de 2.007 por el Juzgado de Primera Instancia

número Catorce de los de esta Ciudad, en autos de Juicio Verbal seguidos con el número 656/07, sobre reclamación de

cantidad, de que dimana el presente rollo de apelación numero 21/08, en el que han sido partes, apelante, el demandante D.

Jose Ignacio, representado por el Procurador D. Jorge Farlete Borao y asistido del Letrado D. Javier Lozano Guíu, y,

apelada, la demandada HERTOSE S.C., representada por el Procurador D. Luis Gallego Coiduras y asistida del Letrado D.

Roberto Salvanés Durán, siendo Ponente el Magistrado D. Eduardo Navarro Peña, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda planteada por la representación procesal de D. Jose Ignacio contra la Sociedad Civil Mercantil "Hertose, S.L." (sic), debo condenar y condeno a ésta, en las personas de sus dos componentes D. Antonio y D. Eusebio, a abonar al actor la suma de 635,01 euros, cantidad que devengará el interés legal desde la interpelación judicial, sin hacer condena en costas."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, las representaciones procesales de ambas partes, actora y demandada, prepararon contra la misma sus respectivos recursos de apelación, y emplazadas que fueron para que los interpusieran en legal forma, sólo lo efectuó la parte actora mediante el correspondiente escrito, en el que tras exponer las alegaciones que tuvo por conveniente para fundamentarlo, solicitó se dictara sentencia por esta Sala, que revocando parcialmente la recurrida condenase a la demandada al pago de 922,70 euros, más los intereses legales desde la interposición de su demanda, así como al pago de las costas de este procedimiento.

La parte demandada dejó transcurrir el plazo conferido a la misma para la interposición del recurso de apelación por ella anunciado, sin que llegase a efectuarlo.

TERCERO

Dado traslado a la representación procesal de la demandada del referido recurso de apelación interpuesto por la actora, emplazándola para que pudiera alegar lo que a su derecho conviniere en relación clon el mismo, dedujo escrito de oposición, en el que interesó la desestimación del mentado recurso y la confirmación de la sentencia de instancia, con condena a la recurrente al pago de las costas de esta alzada, tras de lo cual se remitieron los autos originales de dicho procedimiento a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta, previo emplazamiento de las partes.

CUARTO

Recibidos que fueron dichos autos en fecha 30 de Enero último, se formó el correspondiente rollo de Sala, en el que se personaron ambas partes, apelante y apelada, y seguido aquel por sus trámites se señaló, finalmente, para la discusión y votación del referido recurso el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR