SAP Valencia 417, 23 de Julio de 2001

PonentePILAR CERDÁN VILLALBA
Número de Resolución417
Fecha de Resolución23 de Julio de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Valencia

Sección 7ª.

Rollo25/01

SENTENCIA Nº 417

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilustrísimos Señores Magistrados:

Presidente

D.Jose Fco.Beneyto y Gª Robledo.

Magistrados:

D.Jose Antonio Lahoz Rodrigo.

Dª Pilar Cerdán Villalba.

En la ciudad de Valencia a veintitrés de julio del 2001 .

Vistos, ante la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación los autos de juicio declarativo de Menor Cuantía, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia nº uno de los de Sagunto, entre partes; de una, como demandante-apelante Doña Carmen BC., representada por el Procurador Don Onofre ML. y asistido del Letrado Don Vicente FB; de otra como demandados-apelados Don Amadeo PL. representado por el Procurador Don Fernando P. de la C. y asistido del Letrado Don Ernesto GB. y Doña Rosa Mercedes PL. V. incomparecida en esta alzada por cuanto se ha entendido la sustanciación en cuanto a la misma en los Estrados del Tribunal.

Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DªPilar Cerdán Villalba.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los expresados autos y con fecha 13 de Octubre de 2.000 se dictó la Sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: “Fallo: Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr.Vicente CG en nombre y representación de Carmen BC. contra Amadeo PL. y Rosa Mercedes PL. V. , debo absolver y absuelvo a los demandados de las pretensiones contra ellos formuladas , imponiendo a la parte actora las costas causadas.”

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, por la representación del demandante, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, y previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a este Tribunal, en donde compareció dentro de plazo el apelante habiéndolo verificado el apelado Don Amadeo PL. y no habiéndolo hecho el apelado Doña Rosa Mercedes PL. V. por cuanto se ha entendido la sustanciación en cuanto a la misma en los Estrados del Tribunal; se ha tramitado el recurso, celebrándose la Vista el día 16 de julio del presente año, con la asistencia de los Procuradores y Letrados antes relacionados, los cuales, informaron de cuanto estimaron oportuno en defensa de sus derechos; interesando en su informe el Letrado apelante la revocación de la sentencia recurrida y se dicte nueva sentencia que estime íntegramente el suplico de su demanda con imposición de costas al demandado; y el Letrado apelado solicitó interesó en su informe la desestimación del recurso adverso y se confirme la sentencia recurrida con imposición de las costas de esta alzada a la parte apelante.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la sentencia de instancia,se desestimó la demanda interpuesta por la parte actora,al entender,en esencia,que ejercitándose en ella una acción reivindicatoria,no se había acreditado por dicha parte,el título de dominio en que la funda.

Frente a dicha resolución se formula el presente recurso por dicha parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR