SAP A Coruña 531/2005, 18 de Noviembre de 2005

PonenteMARIA DEL CARMEN ANTONIA VILARIÑO LOPEZ
ECLIES:APC:2005:1158
Número de Recurso647/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución531/2005
Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - A Coruña, Sección 6ª

SENTENCIA

Nº531/05

AUDIENCIA PROVINCIAL

Sección Sexta

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dña. LEONOR CASTRO CALVO - PRESIDENTE

D. JOSE GOMEZ REY

Dña. Mª DEL CARMEN VILARIÑO LOPEZ

En Santiago de Compostela, a dieciocho de Noviembre de dos mil cinco.

Vistos por la Sección Sexta de la Audiencia Provincial, integrada por los Señores Magistrados cuyos nombres al margen se relacionan, los presentes autos de juicio verbal núm. 46/04, sustanciados en el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Santiago de Compostela , que ha constituido el Rollo núm. 647/04 y que ante la Audiencia Provincial pendían en grado de apelación, seguidos entre partes, como demandante, ahora apelante, la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES, representada en autos por el Procurador D. RANIERO FERNÁNDEZ PÉREZ, y, de la otra, como demandada, ahora apelada, Dña. Susana , representada en autos por el Procurador D. DOMINGO NUÑEZ BLANCO. Siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dña. Mª DEL CARMEN VILARIÑO LOPEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada de fecha 30 de junio de 2004, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 deSantiago de Compostela , cuya parte dispositiva, dice como sigue: - "FALLO: Que desestimando la demanda promovida por la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES (SGAE) contra DOÑA Susana , debo absolver y absuelvo a esta última de los pedimentos efectuados en su contra, con imposición de las costas causadas a la parte actora".

SEGUNDO

Que notificada dicha sentencia a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la demandante. Dándose traslado del mismo a las demás partes personadas, y emplazándolas conforme a lo establecido en el artículo 461.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , la representación procesal de la demandada presentó escrito de oposición al recurso. De conformidad al artículo 463 de la misma Ley Procesal se remitieron los autos a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial para la resolución del recurso, en donde, recibidos, se formó el rollo de apelación civil número 647/04, señalándose para deliberación, votación y fallo el pasado día 28 de octubre de 2005.

TERCERO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales.

F U N D A M E N T O S J U R I D I C O S
PRIMERO

En la sentencia recurrida se desestima en su integridad la demanda formulada por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en reclamación a la demandada, como titular del establecimiento denominado Café Bar Rios, sito en la c/ Tabaniscas nº 42, de esta Ciudad, de la cantidad de quinientos cincuenta y cinco euros con veintidós céntimos (555,22 euros) en concepto de derechos de autor por la comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR