SAP Huelva 99/2005, 9 de Junio de 2005

PonenteANTONIO GERMAN PONTON PRAXEDES
ECLIES:APH:2005:611
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución99/2005
Fecha de Resolución 9 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Huelva, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION TERCERA

HUELVA

APELACION CIVIL

Rollo nmero: 125/2005

Procedimiento Juicio Verbal nmero: 649/2004

Juzgado de Primera Instancia nmero 1 de Ayamonte

S E N T E N C I A

Iltmos. Sres.:

D. JOSE MARIA MENDEZ BURGUILLO

D. ANTONIO G. PONTON PRAXEDES

D. LUIS G. GARCIA VALDECASAS Y GARCIA VALDECASAS

En la Ciudad de Huelva a 9 de Junio de 2005.

La Seccin Tercera de esta Audiencia Provincial, compuesta por los Magistrados indicados y bajo la ponencia del Ilmo. Sr. D. ANTONIO G. PONTON PRAXEDES ha visto en grado de Apelacin el Juicio Verbal nmero 649/2004 procedente del Juzgado de Primera Instancia e Instruccin nmero Uno de Ayamonte en virtud del recurso interpuesto por el Procurador D Joaquina Hernndez Verde en nombre y representacin de D Lourdes.

ANTECEDENTES
PRIMERO

Se aceptan los correspondientes de la Sentencia apelada.

SEGUNDO

Por el Juzgado de Primera Instancia indicado, con fecha 23 de Diciembre de 2004 se dict Sentencia, cuya parte dispositiva dice as: "Que debo desestimar y desestimo ntegramente la demanda presentada por D Joaquina Hernandez Verde, en representacin de D Lourdes, contra la DIRECCION000", representada por D. Gonzalo Cabot Navarro, absolviendo, en consecuencia, a la demandada de sus pedimentos, con imposicin a la demandante de las costas causadas".

TERCERO

Contra la anterior Sentencia se interpuso recurso de Apelacin por el Procurador D Joaquina Hernndez Verde en nombre y representacin de D Lourdes, dictndose por el referido rgano jurisdiccional providencia de fecha 31 de Enero de 2005 por la que se tena por preparado el citado recurso y dado traslado a las dems partes, por Providencia de 6 de Abril de 2005 se acord remitir los autos a esta Audiencia Provincial para su resolucin.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representacin procesal de la hoy apelante D Lourdes, se expone como primer motivo de recurso su discrepancia con la Resolucin de Instancia, en cuanto que en ella se concluye que no procede la va interdictal contra los actos de ejecucin llevados a cabo por las Comunidades de Propietarios.

En este sentido en el asunto que nos ocupa la Comunidad de Propietarios del Edifico Bergantn Bloque nmero 9 de la localidad de La Antilla acord en Junta General Extraordinaria de fecha 31 de Enero de 2004, el establecimiento del servicio de ascensor, impugnndose judicialmente dicho acuerdo por la hoy recurrente,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR