Recurso nº 173/2005, Ponente MARIA ROSA RIGO ROSELLO
Sentencia nº 183/2005
Enlazar como:
http://audiencias.vlex.es/vid/proteccion-consumidores-compraventa-viviendas-29874902
Id. vLex: VLEX-29874902
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días
PROTECCIÓN A LOS CONSUMIDORES. COMPRAVENTA DE VIVIENDAS. Se impone al vendedor la obligación de tener a disposición del público información relativa al plano de la vivienda, a su descripción con expresión de su superficie útil y descripción general del edificio, de sus zonas comunes y de los servicios accesorios, con referencia a los materiales empleados en la construcción, incluidos aislamientos térmicos y acústicos. Se estima en parte el recurso de Apelaci?

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre Proteccion de los Consumidores en cuanto a la Informacion a suministrar en la Compra-venta y arrendamiento de Viviendas. de 21 de abril, sobre Proteccion de los Consumidores en cuanto a la Informacion a suministrar en la Compra-venta y arrendamiento de Viviendas.
Obligaciones
Contratos
Compraventa
Compraventa civil
Empresa mercantil
Contratos mercantiles
Contratos de compraventa
Contenido
Obligaciones del vendedor
Empresa mercantil
Contratos mercantiles
Contratos de compraventa
Sentencia nº 183/2005 de Audiencia Provincial - Baleares, Sección 3ª, de 28 de Abril 2005
OCULTOS
AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3PALMA DE MALLORCASENTENCIA: 00183/2005Rollo: RECURSO DE APELACION 0000173 /2005S E N T E N C I A Nº 183ILMOS. SRES.PRESIDENTE:DON CARLOS GOMEZ MARTINEZMAGISTRADOS:DOÑA MARIA ROSA RIGO ROSSELLÓDON GUILLERMO ROSSELLÓ LLANERASEn PALMA DE MALLORCA, a veintiocho de Abril de dos mil cinco.VISTOS por la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos de juicio de Ordinario, seguidos ante el Juzgado de 1ª Instancia núm. Dos de Palma, bajo el número 770/03, Rollo de apelación núm. 173/05 entre partes, de una como demandada-apelante INMOBILIARIA SAN BERNARDO CENTRO S.A., representada por el Procurador D. Francisco Tortellá Tugores, y asistida de letrado Sr. Domingo García, de otra, como actora-apelada DIRECCION000, representada por el Procurador D. Juan Reinoso Ramis y asistida de letrado Sr. Romaguera Gonzalez....Pruebe GRATIS vLex durante 3 días
vLex es la mayor biblioteca jurídica digital de España con más de 5 millones de documentos incluyendo:
3
días de Acceso gratuíto
Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.
Si ya es cliente de vLex, Acceda Aquí