SAP Murcia 11/2007, 17 de Enero de 2007

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:2007:177
Número de Recurso103/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución11/2007
Fecha de Resolución17 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

MURCIA

SENTENCIA: 00011/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL ROLLO Nº 103/06

SECCION SEGUNDA J. ORDINARIO 240/04

M U R C I A LORCA-4

SENTENCIA NUM. 11 /07

Iltmos. Sres.:

D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ

Presidente

Dª MARIA JOVER CARRION

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ

Magistrado

En la Ciudad de Murcia, a diecisiete de Enero de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Audiencia, compuesta por los magistrados que figuran en el encabezamiento de esta resolución, los autos de Procedimiento Ordinario 240/04 que bajo el Rollo nº 103/06 se han sustanciado y resuelto en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Lorca, y que ante ésta Sala penden en virtud de recurso de apelación promovido por D. Enrique, representado por la Procuradora Sra. García Mascarell y bajo dirección letrada del Sr.a Rubio Rodríguez. Y en el que interviene como parte apelada DIRECCION000, C.B. el Sr. Jose Miguel y la Sra. Lucía representada por la Procuradora Sra. García Idañez y bajo la dirección técnica del Sr-a Martínez Huerta.

Es ponente el Presidente de la Sala D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ, que expresa el parecer de la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 5/4/05 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que desestimando como desestimo la demanda formulada por D. Enrique, representado por el Procurador Sr. Canales Valera, bajo la dirección de la Letrada Sra. Rubio Rodríguez, contra D. Jose Miguel, Dª. Lucía y la entidad Jose Miguel y Otra Comunidad de Bienes ( DIRECCION000 ), representados por el Procurador Sr. Díaz González De Heredia, bajo la dirección del Letrado Sr. Martínez Huerta, debo absolver y absuelvo a los referidos demandados de los pedimentos contenidos en el escrito de la demanda, con expresa condena al pago de las costas procesales devengadas a la parte demandante.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por D. Enrique, solicitando la revocación de la sentencia. Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al recurso y pidiendo la confirmación del fallo apelado.

TERCERO

Por el Juzgado de instancia se elevaron las actuaciones a esta Iltma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda donde se registraron con el num. de Rollo 103/06, dictándose resolución acordando traer los autos a la vista para dictar sentencia y señalándose para votación y fallo sin celebración de vista el día 15/01/07.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor dedicado a negocio de tapizado de muebles promovió demanda para solicitar la resolución del contrato de compraventa, la retirada de máquina de coser de triple arrastre, la devolución de 8749 €, e indemnización correspondiente, invocando como base de su reclamación, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR