SAP Zaragoza, 17 de Diciembre de 2001

PonenteJULIAN CARLOS ARQUE BESCOS
ECLIES:APZ:2001:2945
Número de Recurso416/2001
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

D. JULIAN CARLOS ARQUÉ BESCOSD. FRANCISCO ACÍN GARÓSD. Mª ELIA MATA ALBERT

SENTENCIA NUMERO:

ILMOS. SEÑORES

PRESIDENTE

D.JULIAN CARLOS ARQUÉ BESCOS

MAGISTRADOS

D. FRANCISCO ACÍN GARÓS

Dª Mª ELIA MATA ALBERT

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

En Zaragoza, a diecisiete de diciembre dos mil uno.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de juicio de menor cuantía, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Número Uno de Ejea de los Caballeros, con el número 264 de 2000, Rollo número 416 de 2001, a instancia de D. Jesus Miguel , representada por el Procurador Sr. Ruiz Ramírez y defendido por el Letrado Sr. Guerra Gutiérrez, apelante en esta instancia; contra ZURICH ESPAÑA CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., representada por el Procurador Sr. Gutiérrez Andreu y defendida por el Letrado Sr. Fort Torres, apelada en esta instancia, en cuyos autos, con fecha 14 de Junio de 2001 recayó Sentencia que desestimó la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que debo DESESTIMAR Y DESESTIMO la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Navarro Pardiñas en representación de D. Jesus Miguel contra ZURICH ESPAÑA Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A., debo ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada de todos los pedimentos formulados en su contra. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandante."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandada presentando dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 11 de Diciembre de 2001.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un elevado número de recursos.

Habiendo sido ponente en esta apelación el Ilmo. Sr. Presidente DON JULIAN CARLOS ARQUÉ BESCOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR