SAP Burgos 486/2004, 3 de Diciembre de 2004

PonenteILDEFONSO JERONIMO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA
ECLIES:APBU:2004:1396
Número de Recurso495/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución486/2004
Fecha de Resolución 3 de Diciembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 486

En Burgos, a tres de Diciembre de dos mil cuatro.

VISTOS , por esta Sección de la Audiencia Provincial de Burgos el rollo de Sala núm. 495/2004 , dimanante de Juicio Verbal número 140/2004, del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Villarcayo (Burgos ), en recurso de apelación interpuesto contra sentencia de fecha 9 de Julio de 2004 , sobre tutela sumaria de posesión, en el que han sido partes, en esta instancia, como demandante-apelante, DON Pedro Jesús , representado por la Procuradora doña Paula Gil-Peralta Antolin y defendido por el Letrado don Aurelio González Alonso; y, como demandada-apelada, DOÑA Soledad , representada por el Procurador don Diego Aller Krahe y defendida por la Letrada doña Cristina Fernández Ruiz. Siendo Ponente, el Ilmo. Sr. Magistrado don ILDEFONSO BARCALA FERNÁNDEZ DE PALENCIA, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: " Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Montserrat González González en nombre y representación de D. Pedro Jesús , contra Dña. Soledad , representada por la Procuradora Dña. Mª Eugenia Antuñano Iglesias Procurador, debo absolver y absuelvo a la demandada de la pretensiones contra la misma formuladas en la demanda, con imposición de costas a la parte actora y sin que la presente resolución produzca efectos de cosa juzgada".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación del demandante, se presento escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución apelada, presentó escrito de oposición al recurso, que consta unido a las actuaciones, dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día uno de Diciembre de dos mil cuatro, en que tuvo lugar.

4 º: En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Se ejercita en los presentes autos la acción de tutela sumaria de la posesión, antiguo interdicto de recobrar, para conseguir, se dice en suplico de la demanda, la reposición del servicio de antena colectiva en la vivienda del actor, que según este la demandada ha procedido a suprimir al cortar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR