SAP Sevilla, 17 de Enero de 2005

Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución:17 de Enero de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Sevilla, Sección 5ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Sección Quinta

Rollo Nº 6926.04

Nº Procedimiento: 1531/03

Juzgado de origen: Primera Instancia 19 de Sevilla

S E N T E N C I A

ILMO.SR.D. JUAN MARQUEZ ROMERO

"

CONRADO GALLARDO CORREA

"

FERNANDO SANZ TALAYERO

En Sevilla a 17 de enero de 2005

VISTOS por la Sección Quinta de esta Iltma Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal nº 1531/03, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Diecinueve de Sevilla, promovidos por D. Carlos Antonio representado por la Procuradora Dª Sara González Gutiérrez contra D. Ismael y Panadería Pastelería Hermanos Calvo S.L., ambos en situación procesal de rebeldía, contra D. Simón representado por la Procuradora Dª Carmen Santos Díaz, contra Consorcio de Compensación de Seguros representado por el Sr. Abogado del Estado y contra D. Jesús Manuel y Axa Aurora Iberica representados por la Procuradora Dª Pilar Penella Rivas; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la sentencia en los mismos dictada con fecha 10 de Marzo de 2004.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que debo desestimar la demanda interpuesta por Don Carlos Antonio contra Ismael , Simón , Consorcio de Compensación de Seguros, Panaderia Pastelería Hermanos Calvo SL, Jesús Manuel y Axa Aurora Iberica, absolviendo a los demandados de todos los pedimentos formulados contra ellos por la actora, con la expresa imposición de las costas ocasionadas en el presente procedimiento a la actora. Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, llévese testimonio de la presente resolución a los autos de que dimana. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de 16 de Diciembre de 2004, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día 17 de Enero de 2005, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don FERNANDO SANZ TALAYERO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Recurre el demandante la Sentencia de instancia que desestima la acción de responsabilidad extracontractual ejercitada en reclamación de los daños causados en el vehículo de su propiedad, Ford Transit, matrícula SE-8787-CG, el día 6 de marzo de 2002, cuando lo tenía estacionado en la zona de parada de autobuses urbanos en la Avda. Reina Mercedes de Sevilla y fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA